en: Madrid
Compartir

Los mejores fisioterapeutas caninos en Madrid

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 9 julio 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores fisioterapeutas caninos en Madrid

¿Estás buscando un centro de rehabilitación para perros en Madrid y alrededores? La fisioterapia ayuda a mantener y/o mejorar la capacidad funcional de un animal, a aumentar la fuerza o la resistencia muscolar e incluso a reducir el dolor que provocan distintas patologías.

Descubre a continuación los mejores fisioterapeutas caninos en Madrid y encuentra a un profesional que pueda ayudarte a mejorar la calidad de vida de tu perro.

Narub - Escuela y Residencia Canina

Narub dispone de uno de los centros de rehabilitación más completos de España, por lo que no es de extrañar que algunos de los mejores fisioterapeutas caninos se encuentren aquí. En Narub disponen de un gimnasio totalmente equipado con aparatos de última generación, tales como cintas terrestres, ultrasonidos, infrarrojos o electroestimulación. Por otro lado, cuentan con un circuito de superficies que favorece la estimulación sensitiva y psicomotriz, así como el tratamiento de las articulaciones.

Sin embargo, el tratamiento más destacado del centro Narub es el de la hidroterapia, llevado a cabo en una piscina climatizada, equipada con todo tipo de herramientas, como una cinta subacuática. La natación permite tratar distintos problemas de salud, ayudar al animal a gestionar el estrés, la ansiedad y la hiperactividad, por lo que resulta muy positiva en múltiples casos. Cabe destacar que el centro de hidroterapia canina de Narub está dirigido por un grupo de veterinarias rehabilitadoras.

Centro Veterinario Mediterráneo

El Centro Veterinario Mediterráneo ofrece un equipo completo de veterinarios y auxiliares, que atienden todo tipo de animales, incluyendo exóticos. Al margen de los servicios básicos de clínica veterinaria, en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación podemos destacar los masajes, la termoterapia, la electroestimulación, el uso de ultrasonidos, los ejercicios controlados, la cinta subacuática y la piscina, la magetoterapia, el cavaletti, los planos inclinados y escaleras y ejercicios de estabilidad, con el uso de balones terapéuticos.

Habana Boston

Habana Boston es una clínica veterinaria situada en Boadilla del Monte, ofrecen servicio a perros y gatos. Son especialistas en rehabilitación, fisioterapia y ortopedia veterinaria.

Los servicios que ofrece Habana Boston son la hidroterapia canina, el masaje terapéutico y el alquiler de sillas de ruedas. Trabajan principalmente displasia, osteoartrosis, hernia discal y rotura de ligamentos.

Centro Veterinario Castellana

El Centro Veterinario Castellana es uno de los más antiguos de Madrid, fundado en 1958. Cuenta con 300 m2 de instalaciones y un gran equipo de profesionales. Al margen de atención veterinaria, también realizan consultas a domicilio, tienda especializada y peluquería.

Realizan rehabilitación y terapia para perros, así como la aplicación de terapias alternativas.

Centro Veterinario Ciudad De Los Ángeles

El Centro Veterinario Ciudad De Los Ángeles, al margen de ser una clínica veterinaria, ofrece servicios de fisioterapia para pequeños animales. Está considerado una de las mejores clínicas de Madrid y realizan visitas veterinarias a domicilio sin ningún coste añadido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores fisioterapeutas caninos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores fisioterapeutas caninos en Madrid

Volver arriba