menu
en: Madrid
Compartir

Los mejores cirujanos veterinarios de Madrid

Por Eduardo. Actualizado: 28 julio 2021 + Añade tu negocio
Los mejores cirujanos veterinarios de Madrid

En Experto Animal hemos querido elaborar un articulo con los mejores cirujanos veterinarios de Madrid, Si estas buscando un cirujano veterinario con experiencia y formación aquí te mostramos algunos de los más importantes de Madrid, hemos tenido también en cuenta los servicios que ofrecen y las opiniones de sus clientes.
Os mostramos las clínicas y hospitales con el mejor equipo de cirujanos para vuestras mascotas, accede a su ficha para ampliar la información y no olvides dejar un comentario para que lo vean otros usuarios que como tú están buscando un buen cirujano veterinario en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores veterinarios en Málaga

Hospital Veterinario Retiro

En el Hospital Veterinario Retiro vas a encontrar al mejor equipo de Cirujanos Veterinarios de Madrid. Cuenta con un equipo de profesionales especializados tanto en cirugía general (esterilizaciones, extracción de cuerpos extraños, extirpación de tumores, hernias, cirugías de bazo, hígado y riñón etc. ) como en cirugía especializada como neurocirugía, cirugía ocular, cesárea programada, etc.
Además cuentan con uno de los quirófanos más modernos, equipados con un sistema de monitorización continua y la mejor aparatología para garantizar la salud de su mascota.

El servicio de cirugía se complementa con una cómoda hospitalización y la mejor atención médica que ofrece el mayor bienestar a su animal después de la intervención.

MiVet Hospital Veterinario La Fortuna

El Hospital Veterinario MiVet La Fortuna es un ejemplo de calidad y excelencia en el servicio y es el centro de referencia para todo el área suroeste de la comunidad de Madrid.

Su equipo de cirujanos es de los más prestigiosos, que supervisan a las mascotas desde su ingreso hasta que se produce la completa recuperación. Cuentan con un completo quirófano con todos sus requerimientos para brindar la mayor seguridad en todo proceso quirúrgico además de un equipo de cirujanos de guardia para las cirugías que no pueden esperar. Ver más de MiVet Hospital Veterinario La Fortuna >>

Hospital Veterinario MiVet Moncan

El Hospital Veterinario Mon Can lleva mas de 10 años en la vanguardia de los tratamientos de cirugía a mascotas, cuenta con especialistas en animales exóticos y disponen de la última tecnología para el tratamiento a los animales de compañía. Forma parte de la red de clínicas Mivet lo que contribuye a una atención comida, efectiva y de calidad a sus pacientes.

Dispone de un servicio de urgencias 24 horas, los 365 días del año, aparte de su servicio de hospitalización. Tanto como para cirugía preventiva, cirugía de tejidos blandos y cirugía general, el Hospital Veterinario Mon Can es garantía del mejor tratamiento a tu compañero de cuatro patas. Ver más de Hospital Veterinario MiVet Moncan >>

Hospital Veterinario Puchol

Otro Hospital con un gran equipo de cirujanos veterinarios de Madrid es el Hospital Veterinario Puchol, siendo uno de los mejor valorados, con un excelente equipo de profesionales en el cuidado de perros y gatos. Cuenta con una plantilla de mas de 80 personas, entre cirujanos, veterinarios, auxiliares, personal de atención al cliente, etc. Su servicio de cirugía veterinaria esta formado por 7 cirujanos que prestan servicio durante los 365 días del año, atendiendo pacientes de toda la comunidad de Madrid y cualquier lugar de España.

CVME - Centro Veterinario Madrid Exóticos - Centro

En el Centro Veterinario Madrid Exóticos (CVME) están especializados en animales exóticos aunque también atienden a perros y gatos. Cuentan con un equipo muy especializado, con amplia experiencia y conocimientos en la medicina y cirugía de animales exóticos. El centro esta dotado de la última tecnología para poder atender tanto a animales de pequeñísimo tamaño como aves y roedores como por supuesto a animales de granja o grandes reptiles.

Cuentan también con un servicio de urgencias 24 horas y residencia para exóticos.


¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores cirujanos veterinarios de Madrid

Volver arriba