Hospital Veterinario Retiro

914093600

Avenida Menéndez Pelayo, 9 y 23, Madrid (España), 28009

L-V de 10:30 a 20:30 / S de 10:30 a 14

http://hospitalveterinarioretiro.com/

El Hospital Veterinario Retiro es un centro de referencia a nivel nacional con más de 34 años de experiencia. Ofrece a sus clientes un horario de apertura diurno de lunes a sábado, así como un servicio veterinario de urgencias las 24 horas, los 365 días del año, y hospitalización en el mismo centro para garantizar los mejores cuidados a los animales de compañía. Ubicado justo enfrente del parque del Retiro, en la emblemática Torre de Valencia, en la confluencia de la Avenida Menéndez Pelayo con O'Donnell, este hospital veterinario dispone de toda una gama de servicios que lo han convertido en una de las clínicas de urgencias 24 horas mejor valoradas por los usuarios de Madrid.

Dispone de dos centros, uno en la Avenida Menéndez Pelayo, nº 23, en la que tratan únicamente a felinos y a animales exóticos, y otro en la Avenida Menéndez Pelayo, nº 9, abierto recientemente y en el que cuentan con la más moderna tecnología e instalaciones para ofrecer un servicio único en Madrid las 24 horas del día.

Se define como un hospital especializado en traumatología, oftalmología, dermatología, neurología, oncología, digestivo, problemas reproductivos y de comportamiento. Así mismo, tratan animales exóticos y ofrece los siguientes servicios relacionados con sus especializaciones y todos los ámbitos de la medicina veterinaria:

  • Diagnóstico por imagen
  • TAC
  • Medicina interna
  • Cirugías
  • Odontología
  • Cirugía laparoscópica
  • Artroscopia
  • Endoscopia
  • Oncología
  • Hospitalización
  • Laboratorio
  • Banco de semen canino
  • Fisioterapia
  • Factores de crecimiento y células madre
  • Alimentación

Por otro lado, forman a futuros veterinarios y técnicos auxiliares mediante colaboraciones con diferentes universidades de España.

Cabe destacar que para asistir al Hospital Veterinario Retiro no es necesario pedir cita anticipada, ya que atienden durante las 24 horas. No obstante, sí que recomiendan pedir cita previa con el fin de evitar esperas innecesarias.

¿Cómo es el servicio de hospitalización que ofrece? Esta es, sin duda, una de las principales preguntas que se realizan los tutores de animales cuando ven la necesidad de hospitalizar a su compañero. En el Hospital Veterinario Retiro los animales ingresados están atendidos en todo momento por personal cualificado, siempre atento y preparado para asistir cualquier alteración del estado de sus pacientes. Cuenta con una hospitalización general, hospitalización exclusiva felina, hospitalización exclusiva de exóticos y hospitalización para animales infecciosos. Además, y puesto que en el centro velan por el descanso y bienestar de todos sus pacientes, si el estado del animal lo permite, los propietarios pueden visitarlos durante su estancia en el hospital, siempre bajo aviso previo.

Este hospital ofrece más de 600 m2 dedicados únicamente al cuidado de sus mascotas, en pleno centro de Madrid. También disponen de parking en la calle Doctor Castelo, nº 10, para sus clientes.

Veterinarios, Higiene bucal, Citología, Vacunación para gatos, Cirugía aparato reproductor, Urgencias 24h, Medicina interna, Radiografía, Odontología, Diagnóstico por imagen, Vacunación para pequeños mamíferos, Neurología, Cirugía oftálmica, Oncología, Identificación animal , Sala de espera, Implantación de microchip, Analíticas, Cirugía bucal, Laboratorio, Desparasitación, Ecografía, Radiología, Vacunación para perros, Medicina general, Cardiología, Cirugía urológica y vías urinarias, Hospitalización, Veterinario de exóticos, Tienda , Endoscopia, Ginecología, Cirugía digestiva, Cesáreas, Dermatología

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario Retiro

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario Retiro

Sube una foto de Hospital Veterinario Retiro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario Retiro

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Mario
Este es un hospital veterinario excelente y nos hemos sentido siempre muy arropados por los veterinarios y todo el personal, especialmente cuando se enfermaron nuestros yorkies. Son muy amables y no te dejan nunca, informándote en todo momento de la situación en la que se encuentran los animales y cómo poder cuidarles en casa.
Su valoración:
Elena
Nuestra experiencia es inmejorable.
Uno de nuestros perros tuvo un problema en la médula y se quedó paralítico. Vivimos en Asia y en esa zona del mundo era completamente imposible ayudarle , o lo sacrificábamos o lo manteníamos paralítico. Fueron momentos muy angustiosos y tuvimos algunas experiencias realmente duras con algunos profesionales . Decidimos traer al perro a España y contactamos con varios hospitales.En esta clínica nos atendieron de manera EXCELENTE desde el primer momento .Estábamos en contacto con cinco centros pero el grado de implicación personal empezando por Fernando Perez y siguiendo con todo el resto de el equipo fue lo que nos hizo tomar la decisión final.
El tiempo corría en contra del perro puesto que la distancia es enorme y en una lesión de este tipo cuanto más tiempo pasa , más aumenta el riesgo y la posibilidad de no retorno.
El perro llegó a Madrid un viernes por la noche y según salió del aeropuerto fue atendido inmediatamente , el sábado por la mañana se le hicieron las pruebas pertinentes y el lunes por la mañana lo operaron,después ha permanecido hospitalizado dos semanas en las que ha tenido rehabilitacion diaria con su madrina del alma Chus , también ha tenido el cariño ,los cuidados y los mimos de todo el equipo constantemente , El día que fuimos a recoger a Francisco( así se llama) no quería marcharse , supongo que eso dice muy claramente como cuidaron de él.
Hoy nuestro perro está CORRIENDO por la playa .
En cuanto al tema de los precios ,preguntamos desde el primer momento y nos contestaron con total claridad. Nos dieron unas cifras muy razonables y todo estuvo muy claro desde el principio hasta el final.
Para nosotros se ha generado un lazo emocional enorme con ellos ,Excelentes profesionales y maravillosas personas . Que suerte hemos tenido
Su valoración:
Paco
Las instalaciones son inmejorables. Tengo un pastor alemán ya anciano que tiene muchos problemas en las patitas traseras y siempre me cuesta un triunfo que confíe en el veterinario. Pero aquí le trataron con sumo cuidado y noté que mi perro no sufría con la intervención. MUCHAS GRACIAS!
Su valoración:
Luis
Todo muy bien !! M
Su valoración:
Almudena
Nunca más llevaré a mi gata, a pesar de hacer dos pruebas en las que no se veía nada querían operar por si tenía algo atascado a pesar de decirles que no era de comer más que su comida y expulsaba bien las bolas de pelo que solo necesitaba hidratación le hicieron eco y rayos y no veían nada e insistían en operar y además haciendo chantaje emocional (si fueras tú, si fuera mi gata yo la operaría) pues señor menos mal que era mi gata y decidí no operarla porque solo necesitaba un poco de suero está comiendo y bebiendo tan feliz y no hacía falta esa operación que quería inventarse
Su valoración:
María
Simplemente genial!! El trato es estupendo y las instalaciones también, así que totalmente recomendado!
1 de 10
Hospital Veterinario Retiro