ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

En Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia (ACEO) se preocupan por el bienestar de los animales y, por ello, se dedican a instruir a los tutores para que aprendan a entender las necesidades particulares de su perro.

Consideran que trabajar desde la base del problema y conseguir crear un lazo invisible entre tutor y animal es la clave para solucionarlo. Así, enseñan a comprender los motivos que llevan al animal a desarrollar una determinada reacción y cómo la exterioriza. El objetivo de todos los tratamientos que ACEO aplica no es otro que el de conseguir que cada tutor conozca y comprenda a su perro, proporcionándole un trato adecuado y natural.

Las sesiones de educación canina se imparten por vía Online de manos de Sara Casado, CEO de www.asesoramientocanino.com y coordinadora de adiestramientos en ACEO. Sara es empresaria, emprendedora y bióloga. Atesora una amplia experiencia dentro del mundo canino con más de 8 años de experiencia atendiendo casos particulares, experta en sociabilidad canina, es instructora de mantrailing y formadora de profesionales del sector canino.

Durante el proceso de las asesorías dispondrás de todo el contenido digital video-educativo necesario. Las pautas y los protocolos dispuestos para tu caso en concreto serán preparados tras cada sesión para que puedas aplicar todo lo aprendido desde ese momento.

Los casos específicos que necesiten ayuda presencial solo estarán disponibles para desplazamientos dentro de Pozuelo de Alarcón. Para estos casos, que necesitan de su visita personal, suelen tener lista de espera.

Así mismo, es importante resaltar que en ACEO han patentado sus propios modelos de arneses, anatómicos y perfectos para los perros que además tiran fuerte de la correa ya que tienen opción de paseo anti-tiro. Su marca tiene tienda propia online y se llama Freedom&Color. Arneses abalados por fisioterapeutas caninos y recomendados para el paseo, tire o no tire el perro.

No dejéis de echar un vistazo a su página web. ¡Además son personalizables al gusto de cada uno!

Por último, destaca Camperros, guardería canina de mañanas en Eco ACEO, su Reserva Natural Privada de 5 hectáreas, con recogida y entrega en domicilio (Solo para Aravaca y Pozuelo). En ACEO son expertos en comunicación canina y socialización, organizando grupos de paseo todos los días de la semana a través de los cuales los perros tienen la oportunidad de salir de la ciudad, correr por el campo, oler y jugar con sus amigos.

Los grupos lo forman de 20 a 30 individuos. Sin duda, se trata de una actividad perfecta para perros que no tienen mucha actividad o perros que les cuesta socializar.

Para contratar cualquiera de los servicios mencionados, o solicitar información al respecto, se debe enviar la petición a contacto@aceomadrid.com o llamar al 670975393, teléfono centralita de ACEO.

Peluquerías caninas, Adiestradores de perros, Corte a tijera, Educador canino, Corte a máquina, Adiestradores homologados, Clases particulares, Cursos para cachorros, Modificación de conducta canina, Stripping, Etología, Adiestramiento en positivo, Centro de estética, A domicilio, Cursos para perros adultos

Artículos en los que aparece ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

Sitios interesantes cerca de ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

Sube una foto de ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Leire
La verdad es que el sitio es precioso y la gente de ACEO son muy profesionales. Me lo recomendaron unos compañeros de trabajo y nos encantó. Llevamos a nuestro perro porque tenía problemas de adaptación. Todo fue sobre ruedas y nos ayudaron a comprendernos mejor. Un acierto.
Su valoración:
Marcos
Es un sitio ideal por el entorno en el que está situado y por la profesionalidad de los adiestradores, En mi caso, mi perro estaba muy ansioso ante la presencia de cualquier extraño, lo que hacía imposible visitar a amigos o sacarle a pasear. Con la ayuda de ACEO y mucha paciencia hemos conseguido que se calme y reaccione de forma más tranquila. Un avance.
ACEO
¡Muchas gracias Marcos!
Su valoración:
Estrella
En nuestro caso quedamos muy contentos con cómo solucionaron el caso de nuestro peludito. Lo adoptamos y venía con una muy mala experiencia de mal trato y no había forma de que fuese cogiendo confianza y desenvolviéndose bien con el resto de mascotas en casa, En Aceo lograron que se fuese integrando y ahora es uno más, alegre y cariñoso. Una experiencia de lo más positiva.
ACEO
¡Muchas gracias Estrella!
Su valoración:
Ana
Si quereis que el perro sea sometido por él a la fuerza..llamarlo
ACEO
Hola Ana! Nos extraña este comentario porque nosotros no trabajamos sometiendo a los perros.... suponemos que te habrás equivocado de empresa. Si necesitas ayuda seguro que podemos ayudarte, estaremos encantados de asesorarte.
Su valoración:
Ana
En un entorno privilegiado con unos profesionales de primera. Los mejores resultado para mí mascota
ACEO
¡Muchas gracias Ana!
Su valoración:
Ricardo
Totalmente recomendado! Llevamos a nuestro perro por un problema de ansiedad por separación y por fin logramos solucionarlo. Quedamos encantados con el servicio!!
ACEO
¡Muchas gracias Ricardo!
1 de 8
ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia