en: Madrid
Compartir

ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

En Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia (ACEO) se preocupan por el bienestar de los animales y, por ello, se dedican a instruir a los tutores para que aprendan a entender las necesidades particulares de su perro. De esta forma, ofrecen todos los servicios necesarios para hacer que la vida de nuestros perros sea lo más cómoda y satisfactoria posible a nuestro lado:

  • Adiestramiento canino.
  • Peluquería canina.
  • Collares, arneses y correas artesanales.
  • Paseos naturales.

Empezando por el adiestramiento canino, en ACEO defienden que la mejor forma de trabajar es mediante el adiestramiento cognitivo-emocional y las terapias de modificación de conducta basadas en la comprensión de las necesidades y personalidad del perro. Consideran que trabajar desde la base del problema y conseguir crear un lazo invisible entre tutor y animal es la clave para solucionarlo. Así, muestran a los tutores los motivos que llevan al animal a desarrollar una determinada reacción y cómo la exterioriza. Para ellos educar no es adiestrar y, por ello, apoyan que los perros que viven de forma relajada, en armonía con el ambiente, no tienen por qué saber sentarse o tumbarse a la orden. Para ACEO, lo principal es enseñar al animal a tener un comportamiento equilibrado, tanto en el hogar como en la calle, con otras personas y otros animales. Una vez conseguido esto, es posible trabajar con él los comandos que se quieran enseñar.

El objetivo de todos los tratamientos que ACEO aplica no es otro que el de conseguir que cada tutor conozca y comprenda a su perro, proporcionándole un trato adecuado y natural. Así mismo, las sesiones de adiestramiento se realizan a cargo de David Castro, fundador de ACEO y adiestrador canino acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, y Sara Casado, bióloga, adiestradora profesional y técnico canino en detección de sustancias y de búsqueda de personas.

Siguiendo con el servicio de peluquería canina, cabe destacar que cuentan con un esteticista canino acreditado por Artero International Academy, especializado en técnicas de stripping y trimming. El servicio comprende un tratamiento de baño, corte y peinado con el mayor cuidado, haciendo siempre que el animal se sienta cómodo en todo momento. De esta forma, podemos decir que se trata de una peluquería libre de estrés. Aunque en ACEO atienden las indicaciones de los dueños en cuanto a peinado y aseo, también ofrecen sus conocimientos para asesorar a sus clientes y aconsejarles.

Para todas aquellas personas que no puedan acceder al centro, ofrecen un servicio de entrega y recogida a domicilio, totalmente gratuito.

Así mismo, es importante resaltar que en ACEO disponen de sus propios collares, arneses patentados, disponisbles, y correas artesanales de paseo y adiestramiento, también disponibles a través de su página web y tienda online, Freedom&Color Además, ofrecen asesoramiento y tienen una guía muy completa en su página web sobre alimentación natural.

Por último, destacan sus paseos naturales en Madrid, con recogida y entrega a domicilio. ACEO organiza grupos de paseo todos los días de la semana a través de los cuales los perros tienen la oportunidad de salir de la ciudad, correr por el campo, oler y jugar con sus amigos. Los grupos son de 4 individuos hasta 7. Sin duda, se trata de una actividad perfecta para perros que no tienen mucha actividad o perros que les cuesta socializar. En definitiva, ¡un servicio único que está funcionando de maravilla! Y para que los dueños también disfruten de estas salidas y puedan ver lo felices que están sus perros en este entorno natural, se hacen fotos y vídeos diarios de las salidas. Este servicio solo está disponible mediante contacto telefónico o email.

Para contratar cualquiera de los servicios mencionados, o solicitar información al respecto, se debe enviar la petición a contacto@aceomadrid.com o llamar al 661204974, teléfono centralita de ACEO.

Peluquerías caninas, Adiestradores de perros, Corte a tijera, Educador canino, Corte a máquina, Adiestradores homologados, Clases particulares, Cursos para cachorros, Modificación de conducta canina, Stripping, Etología, Adiestramiento en positivo, Centro de estética, A domicilio, Cursos para perros adultos

Artículos en los que aparece ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

Sitios interesantes cerca de ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

Sube una foto de ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Ana
En un entorno privilegiado con unos profesionales de primera. Los mejores resultado para mí mascota
Su valoración:
Ricardo
Totalmente recomendado! Llevamos a nuestro perro por un problema de ansiedad por separación y por fin logramos solucionarlo. Quedamos encantados con el servicio!!

ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia
1 de 8
ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

Volver arriba