menu
en: Barcelona
Compartir

Hotel Caní el Vilà

938309121 - 696867476

Ctra. B-124 , km. 35.7, Calders, 08275

L-D: de 11:00 a 13:00h y de 18:00 a 20:00h

2500035-B

Hotel Caní el Vilà

Hotel Caní el Vilà es una fantástica residencia para mascotas con varios tipos de habitaciones adaptadas a perros, gatos y pequeños animales con el objetivo de que sus residentes disfruten y pasen una estancia lo más agradable posible. Está ubicada en un privilegiado entorno natural, en Caldérs, municipio de la comarca del Moyanés, a hora y cuarto del centro de Barcelona.
Está formado por un grupo especializado y apasionado en la relación con los animales y han creado un espacio donde trabajan en plena naturaleza por mejorar la vida de nuestras mascotas. El Hotel Caní el Vilà es más que una residencia, se trata de un proyecto innovador que trata de una manera integral el cuidado hacia los animales, en sus instalaciones ofrecen los siguientes servicios:

  • Hotel Canino.
  • Hotel Felino.
  • Hotel para Pequeñas Mascotas.
  • Recogida y entrega a Domicilio.
  • Servicio de Peluquería Canina.

Cuentan con espacios diferenciados y diferentes tipos de habitaciones para poder albergar perros de diferentes tamaños, gatos y animales exóticos. Las habitaciones están climatizadas y cuentan con servicio de dog-tv, hilo musical y sistemas de monitorización. Tienen suite de tamaño suficiente para poder juntar hasta 5 perros del mismo propietario.

El complejo de Hotel Caní el Vilà cuenta con un amplio espacio para disfrutar en plena naturaleza, donde las mascotas se divertirán con diferentes espacios de recreo con las siguientes características:

  • 6 espacios diferentes destinados al juego y relación con otros perros.
  • Zona de cachorros y razas pequeñas (césped, juguetes, túneles …)
  • Piscina totalmente adaptada a todo tipo y tamaño de perros, tipo playa.
  • Pista de entrenamiento y Agility para los más energéticos.
  • Sistema cerrado de cámaras de vigilancia con vídeo grabador las 24 horas.
  • Vivienda en el hotel.

En Hotel Caní el Vilà tus compañeros se divertirán durante toda su jornada con gran cantidad de actividades guiadas por grandes profesionales y descansarán cómodamente en habitaciones con aire acondicionado y suelo radiante.

Instalaciones, Personal Especializado.

Residencias caninas, Peluqueria canina, Calefacción, Deportes caninos, Servicios especiales para cachorros, Musicoterapia, Residencias caninas perros pequeños, Aire acondicionado, Veterinario, Piscina, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Alojamiento 24 h, Zonas de paseo

Artículos en los que aparece Hotel Caní el Vilà

Vídeos relacionados con Hotel Caní el Vilà

Vídeos relacionados con Hotel Caní el Vilà

Sitios interesantes cerca de Hotel Caní el Vilà

Sube una foto de Hotel Caní el Vilà

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hotel Caní el Vilà

¿Qué te ha parecido el sitio?

Hotel Caní el Vilà
1 de 8
Hotel Caní el Vilà

Volver arriba