en: Barcelona
Compartir

Fontfreda Residencia Canina y Felina

937790311

Gelida, Barcelona (España), 08790

L-D de 8 a 13 y de 14 a 16

https://www.fontfreda.net/

Fontfreda es un centro de residencia canina y felina, que además ofrece sus servicios como guardería para cachorros y dispone de un hotel canino para todos aquellos propietarios que deban ausentarse durante un periodo corto de tiempo. De esta forma, la residencia está pensada para estancias más largas, en un ambiente hogareño y acogedor, en el que el residente podrá disfrutar de la naturaleza y la compañía de otros animales y profesionales del sector.

Durante la estancia en la Residencia Fontfreda, los perros realizan un total de cinco paseos diarios en las distintas áreas de recreo del centro, para disfrutar libremente del espacio, jugar y hacer ejercicio, evitando a toda costa episodios de estrés o ansiedad provocados por la ausencia de sus compañeros humanos. Así pues, los canes reciben atención las 24 horas del día. Por otro lado, en Fontfreda disponen de un equipo veterinario, de manera que están preparados para cualquier incidente o problema de salud que pudiera surgir durante la estancia en su residencia.

Para ingresar en la residencia, los perros deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deben tener la vacuna tetravalente al día.
  • Las razas potencialmente peligrosas deben contar con un seguro a terceros.
  • Los canes han de estar desparasitados externamente.
  • Microchip.

Fontfreda cuenta con una extensión de 10.000 m2, envueltos por un espacio natural perfecto para que los animales disfruten de una estancia agradable y placentera. Disponen de recintos caninos exteriores de dimensiones entre 8 y 12 m2, ubicados bajo un pinar para evitar que el sol incida directamente sobre el espacio durante las épocas de calor, y disponen de un sistema de calefacción para el invierno. Y para los que prefieran que sus canes se encuentren alojados dentro de casa, también ofrecen el servicio de guardería familiar.

Las tarifas para estancias largas en la residencia se deben consultar llamando al número de teléfono indicado o contactando a través del correo electrónico info@fontfreda.net. Y si los propietarios no pueden acceder al centro, en Fontfreda disponen de un servicio de recogida y entrega a domicilio, tanto para perros como para gatos.

Residencias caninas, Guardería de día, Residencias caninas perros pequeños, Atención veterinaria las 24 horas del día, Servicios especiales para cachorros, Alojamiento 24 h, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Zonas de paseo

Artículos en los que aparece Fontfreda Residencia Canina y Felina

Sitios interesantes cerca de Fontfreda Residencia Canina y Felina

Sube una foto de Fontfreda Residencia Canina y Felina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fontfreda Residencia Canina y Felina

¿Qué te ha parecido el sitio?
Fontfreda Residencia Canina y Felina
1 de 5
Fontfreda Residencia Canina y Felina

Volver arriba