en: Barcelona
Compartir

Ludocan

934508351 - 656160789

Calle Nació, 53, Barcelona (España), 08026

Sant Martí

L-V de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 / S de 10:00 a 14:00

http://www.ludocan.com

Ludocan es un centro de formación compuesto por dos educadores caninos, Marta Masci y Carles Gomà, con más de 10 años de experiencia. Además, disponen de una tienda especializada en productos para perros y gatos seleccionados por ellos mismos con la finalidad de garantizar la calidad y, sobre todo, el bienestar de los animales. Así, en ella encontrarás alimentación natural, piensos hipoalergénicos, accesorios y todo tipo de material de adiestramiento canino en positivo.

En Ludocan ofrecen servicios variados, tales como adiestramiento a domicilio, educación básica, modificación de conducta, cuidado de mascotas y formación para propietarios. En relación con este último punto, Ludocan imparte talleres de entrenamiento, seminarios y cursos destinados tanto para profesionales del sector como para propietarios inexpertos que buscan ampliar sus conocimientos.

Adiestradores de perros, Cursos para perros adultos, Educador canino, Cursos para cachorros, Clases particulares, Modificación de conducta canina, A domicilio, Adiestramiento en positivo

Artículos en los que aparece Ludocan

Sitios interesantes cerca de Ludocan

Sube una foto de Ludocan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ludocan

¿Qué te ha parecido el sitio?

Ludocan
1 de 2
Ludocan

Volver arriba