AlPerroVerde - Perros de terapia

AlPerroVerde es una asociación dedicada a la rehabilitación de perros y a la realización de intervenciones asistidas con animales para reforzar la terapia de personas de distintos colectivos. Así, actúan en centros penitenciarios y centros asistenciales de todo tipo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los residentes. Algunos de los los perros empleados para las sesiones de terapia se encuentran en adopción; es posible verlos en la página web de la asociación.

Además de trabajar con perros sociales, ofrecen sus servicios como educadores y adiestradores caninos para la modificación de conducta a domicilio. Para ello, realizan sesiones de observación con el fin de entender mejor la causa que está provocando esa determinada conducta y establecer un plan de actuación personalizado y específico, siempre mediante el refuerzo positivo. En general, la toma de contacto se realiza en Lliçà de Vall, a través de una entrevista inicial totalmente gratuita, y las sesiones de trabajo se llevan a cabo en el domicilio de los interesados.

También ofrecen cursos y seminarios a lo largo del año y sobre temáticas variadas relacionadas con la educación y el adiestramiento canino.

Adopción de perros, Adiestradores de perros, Educador canino, Adiestramiento en grupo, Perros de asistencia, Adiestramiento de base, Cursos para cachorros, Modificación de conducta canina, Clases particulares, Etología, Perros de terapia, A domicilio, Cursos para perros adultos, Adiestramiento en positivo

Artículos en los que aparece AlPerroVerde - Perros de terapia

Sitios interesantes cerca de AlPerroVerde - Perros de terapia

Sube una foto de AlPerroVerde - Perros de terapia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre AlPerroVerde - Perros de terapia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Carmen Diez
Muy interesante todo lo que he podido ver, me gustaria saber si en Mallorca esta El Perro Verde....gracias!
Mercè Garcia (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Carmen, tengo entendido que suelen desplazarse, aunque no sé si hasta Mallorca... No dudes en consultarles, ¡son un equipo excelente!
1 de 4
AlPerroVerde - Perros de terapia