en: Barcelona
Compartir

Curso de adiestramiento canino en Barcelona - 5 mejores escuelas

Por Mercè Garcia, Editora de ExpertoAnimal. Actualizado: 3 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Curso de adiestramiento canino en Barcelona - 5 mejores escuelas

¿Quieres formarte como adiestrador canino profesional? Si estás buscando un centro de adiestramiento canino en Barcelona, probablemente querrás conocer varias escuelas para encontrar la que mejor encaja contigo. Existen muchos factores a tener en cuenta: la disponibilidad horaria, los métodos que utilizan, la experiencia del profesorado, las instalaciones del centro o la homologación, para recibir el certificado de profesionalidad.

En ExpertoAnimal hemos elaborado una lista con las 5 mejores escuelas de adiestramiento canino en Barcelona, en la que encontrarás cursos de adiestramiento canino en Barcelona homologados, centros que trabajan la educación canina en positivo y escuelas que cuentan con profesionales con amplia experiencia en el sector.

¿Quieres realizar un curso de adiestrador canino profesional en Barcelona pero tienes dudas? A continuación te mostramos las mejores escuelas de adiestramiento canino en Barcelona, ¡no te las puedes perder!

Single Track - Etología y Adiestramiento canino

Single Track es un centro ubicado en el barrio de Sant Andreu de Barcelona que está formado por un excelente equipo de etólogos, veterinarios, biólogos y educadores caninos. Su filosofía se basa en la educación canina en positivo y la etología, pilares básicos para garantizar un servicio de alta calidad, lo que les ha otorgado prestigio y reconocimiento internacional.

En Single Track podemos encontrar un servicio de etología y adiestramiento profesional que incluye modificación de conducta, educación canina y adiestramiento de perros de trabajo (detección, rescate, asistencia, terapia asistida...) pero también ofrecen cursos de formación, como el curso de educador canino profesional homologado, el curso de clicker y habilidades caninas o el curso de primeros auxilios en perros.

VETFORMACIÓN

VETFORMACIÓN es un centro ubicado en el Eixample de Barcelona y se dedica exclusivamente a la formación integral del auxiliar veterinario y del personal de centro veterinario. Ofrecen una formación profesional, de calidad, práctica y adaptada a las necesidades reales del veterinario. Para ello, cuentan con la colaboración de los mejores centros veterinarios de España y con el apoyo y la confianza de sus veterinarios, que basan la información en la etología clínica.

Encontramos el curso de etología y educación canina, enfocado a profesionales del sector, pero también hacia tutores de perros que quieran saber más. Se trata de un curso online acreditado por la ANACP y podemos realizarlo a través de una plataforma online.

Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Ingrid Ramon es una profesional de adiestramiento canino y educación que trabaja empleando únicamente la educación en positivo para garantizar una buena comunicación y el respeto hacia los animales. Realiza clases privadas de adiestramiento y modificación de conducta, pero también sesiones en grupo. Así mismo, también ofrece dos servicios imprescindibles: paseo y canguro de perros.

También realiza cursos de formación, como por ejemplo el curso de educación "obediencia divertida", el curso de instructor/a de perros de asistencia o el curso de "trabajo de nariz", para el rastreo y rescate.

IDEA - Instituto de Estudios Aplicados

IDEA - Instituto de Estudios Aplicados, es un centro que imparte cursos de formación especializados del sector veterinario y otras profesiones relacionadas. Disponen bolsa de trabajo propia y destacan su compromiso con el bienestar animal con cursos subvencionados para quienes trabajan de forma altruista en refugios de animales o centros de recuperación de fauna entre otros. Las opciones de estudio cuentan con cursos presenciales, a distancia, a medida y por Internet.

Encontramos dos cursos muy interesantes relacionados con la educación canina, el curso de "Adiestramiento Canino I: Obediencia básica" y el curso de "Psicología Canina y Adiestramiento Canino Básico".

CIM Formación Barcelona

CIM Formación Barcelona, situado en el barrio de Sants, forma parte de "CIM Grupo de Formación" y ofrecen distintos cursos relacionados con el mundo animal, como el curso de Auxiliar Técnico Veterinario, el curso de Peluquería estética canina o el curso de adiestramiento de base y educación canina en Barcelona, homologado y basado en la educación en positivo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Curso de adiestramiento canino en Barcelona - 5 mejores escuelas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Joan
Yo he estudiado en 2 de las escuelas que aquí salen, y recomiendo totalmente Single Track, la otra no la nombrare...
Su valoración:
Juan Carlos
muy útil gracias

Curso de adiestramiento canino en Barcelona - 5 mejores escuelas

Volver arriba