en: Madrid
Compartir

HappyCan Residencia canina

HappyCan es una residencia canina fundada en 1999 y ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid). Ofrece estancias de fin de semana, larga duración o de un solo día. El centro se encuentra en un entorno natural y cuenta con una superficie de 20 hectáreas, con distintas zonas de recreo en las que se incluyen lagos, parques y espacios abiertos, para que los perros puedan correr, jugar y disfrutar. Está abierto los 365 días del año.

Los dormitorios en los que se hospedan los clientes están perfectamente equipados y cuentan con calefacción para evitar que pasen frío durante el invierno. El trato ofrecido por el personal es totalmente personalizado y están pendientes de los animales las 24 horas del día. Por otro lado, los perros disfrutan de largos paseos al aire libre, lavado si se contrata y mucho más.

La lista de servicios que ofrece HappyCan es la siguiente:

  • Parques con casetas calefactadas y fuentes
  • Trato personalizado
  • Vigilancia las 24 horas
  • Servicio de recogida a domicilio
  • Servicio de peluquería
  • Alojamientos individuales calfectados de 36 m2
  • Dormitorios climatizados
  • Dos tomas diarias de pienso de alta gama

Para poder hospedarse en HappyCan es preciso que los perros tengan implantado el microchip de identificación, el calendario de vacunas al día y estén correctamente desparasitados externa e internamente. Además, ante cualquier emergencia, HappyCan dispone de un convenio con un Hospital Veterinario cercano (situado a 5 minutos) para poder atender cualquier urgencia veterinaria que pudiera presentarse.

Residencias caninas, Guardería de día, Paseador, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Calefacción, Alojamiento 24 h, Peluqueria canina, Zonas de paseo

Artículos en los que aparece HappyCan Residencia canina

Vídeos de HappyCan Residencia canina

Vídeos de HappyCan Residencia canina

Sitios interesantes cerca de HappyCan Residencia canina

Sube una foto de HappyCan Residencia canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre HappyCan Residencia canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Eduardo
Dejamos a nuestro perro un fin de semana y no pudo estar mejor. Disfrutó muchísimo jugando con otros perros, además sus instalaciones están muy bien!!! Lo recomiendo

HappyCan Residencia canina
1 de 6
HappyCan Residencia canina

Volver arriba