HappyCan Residencia canina

625476760

Camino Monte Valdeoliva, salida 36 de la N-I, San Agustín del Guadalix, 28750

L-D de 10 a 14 y 16 a 19

287101501

HappyCan

HappyCan es una residencia canina fundada en 1999 y ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid). Ofrece estancias de fin de semana, larga duración o de un solo día. El centro se encuentra en un entorno natural y cuenta con una superficie de 20 hectáreas, con distintas zonas de recreo en las que se incluyen lagos, parques y espacios abiertos, para que los perros puedan correr, jugar y disfrutar. Está abierto los 365 días del año.

Los dormitorios en los que se hospedan los clientes están perfectamente equipados y cuentan con calefacción para evitar que pasen frío durante el invierno. El trato ofrecido por el personal es totalmente personalizado y están pendientes de los animales las 24 horas del día. Por otro lado, los perros disfrutan de largos paseos al aire libre, lavado si se contrata y mucho más.

La lista de servicios que ofrece HappyCan es la siguiente:

  • Parques con casetas calefactadas y fuentes
  • Trato personalizado
  • Vigilancia las 24 horas
  • Servicio de recogida a domicilio
  • Servicio de peluquería
  • Alojamientos individuales calfectados de 36 m2
  • Dormitorios climatizados
  • Dos tomas diarias de pienso de alta gama

Para poder hospedarse en HappyCan es preciso que los perros tengan implantado el microchip de identificación, el calendario de vacunas al día y estén correctamente desparasitados externa e internamente. Además, ante cualquier emergencia, HappyCan dispone de un convenio con un Hospital Veterinario cercano (situado a 5 minutos) para poder atender cualquier urgencia veterinaria que pudiera presentarse.

Residencias caninas, Peluqueria canina, Zonas de paseo, Guardería de día, Paseador, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Calefacción, Alojamiento 24 h

Artículos en los que aparece HappyCan Residencia canina

Sitios interesantes cerca de HappyCan Residencia canina

Sube una foto de HappyCan Residencia canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre HappyCan Residencia canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Irene
He dejado 5 días a mi perro en HappyCan y literalmente no lo he podido encontrar más feliz. He de decir que yo lo he pasado peor pero si les preguntas por whatsapp te dan información y si les pides fotos, cuando sacan hueco te las envían. Tienen un personal encantador y se nota que les gusta su trabajo. Las instalaciones se ven increíbles, sin duda repetiré! La única pega que pondría es el acceso por el camino desde la carretera hasta la guarde pero no es mucho recorrido, preguntaré por el servicio de recogida para la próxima. Muchas gracias, ya os he recomendado a mis allegados!
Su valoración:
Elena Aguado
Es una de las mejores residencias de la Comunidad de Madrid. Sus instalaciones permiten que nuestras mascotas respiren una atmósfera de libertad . El personal es encantador y la prioridad es que cada perro se sienta como en su propia casa
Su valoración:
Susana García
Este verano hemos llevado a nuestra perra India dos veces, la primera nueve días y la segunda cinco días. La perra ha estado muy contenta. De hecho la segunda vez que la llevamos se fue corriendo hacia dentro sin despedirse. Ha sido una buena experiencia. Seguramente repetiremos.
Su valoración:
Javier Romero
No lo recomiendo para nada. Muy mala experiencia!
Su valoración:
Rosalía
Me encanta HappyCan por la calidad de sus servicios y lo bien que tratan a las mascotas. He dejado hospedado a mi perrito más de una vez por salidas vacacionales en las que no podía llevarle conmigo. También es excelente su peluquería y siempre aciertan en cuidados. Muy profesionales y cercanos, da gusto consultar con ellos cualquier duda.
Su valoración:
Veronica
Buenas Tardes:
Estaba pasando a mi husky de 5 meses y me acaban de hablar muy bien de ustedes, quisiera saber los precios que tienen, gracias.
ARIS
BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS QUE TIENEN PARA DECIDIRME
Su valoración:
Helena
Llevo tiempo dejando a mi perro por vacaciones aquí y estoy extremadamente satisfecha con el trato
Arturo García
Buenas tardes,

Necesitaría saber si tienen disponibilidad para un perro mediano cruce de pastor alemán y labrador (28kg) desde los días 2 hasta 18 de agosto.
Muchas gracias!!
Su valoración:
Eduardo
Dejamos a nuestro perro un fin de semana y no pudo estar mejor. Disfrutó muchísimo jugando con otros perros, además sus instalaciones están muy bien!!! Lo recomiendo
1 de 6
HappyCan Residencia canina