en: Madrid
Compartir

Las mejores tiendas para animales en Madrid

 
Por Daniel Rico. Actualizado: 13 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas para animales en Madrid

En Experto Animal hemos creado una lista con las mejores tiendas de animales en Madrid. Solo seleccionamos y trabajamos con las mejores para asegurar los buenos cuidados de las mascotas de nuestros lectores.

En estas tiendas para mascotas podrás encontrar todo tipo de productos para ellos, como alimentación, accesorios de juego, de educación, etc... A continuación le mostramos la lista con las mejores tiendas para animales de Madrid.

También te puede interesar: Las mejores tiendas para animales en Valencia

Lucas y Lola

Esta tienda situada entre los metros de Argüelles y San Bernardo, está especializada en productos para gatos, perros, roedores y parafarmacia animal. Esta última es única es toda España.

Nos gustaría destacar que están especializados en ropa para galgos con los mejores materiales, cuentan con taller propio para asegurar un perfecto ajuste de la ropa a nuestra mascota. Podrás encontrar todo tipo de comida, ropa, complementos, juguetes, comederos, etc...

En las novedosas instalaciones de Lucas y Lola tendrás acceso a la peluquería canina. En su web además, aparecen los precios y fotografías de otros perros que pasaron por ahí... ¡Y están genial!

Herbolario Sol de Invierno

Se trata de un herbolario para personas, perros y gatos. Ofrecen ofertas específicas de fitoterapia, pienso seco , comida húmeda y deshidrata sin aditivos, champús y antoparasitos, etc...

Cuentan también con sala para terapias naturales como el masaje Tui Na, acunpuntura, comunicación animal, reiki y muchas más.

Para aquellas personas que no puedan ir a la tienda física, les recomendamos que miren su tienda online, donde podrán encontrar gran parte de sus productos.

En herbolarios sol de Invierno piensan que tan importante es cuidarte a ti mismo como a tu mascota, no dudes en pasar por la tienda y contarnos tu experiencia con ellos.

PETuluku

PETuluku es una cadena de 11 tiendas, todas ellas situadas en Madrid. En concreto te vamos a hablar de su tienda de la calle princesa, situado justo al lado del Corte Inglés de esa misma calle.

Son la cadena líder de venta directa de productos para animales en Madrid además de una experiencia de más de 20 años en el sector.

A nosotros no solo nos gustan por los buenos comentarios de sus clientes. Nos gusta ver que todo esto salio de la vocación con los animales y de la concienciación que emprenden a las personas sobre el bienestar de nuestras mascotas, el respeto/amor que debemos tenerles y los cuidados que necesitan.

TerranovaCNC

Se trata de una de las principales franquicias de España en nutrición canina y felina. Se rigen por unos firmes valores de competitividad, profesionalidad y pasión por los animales. Con más de 140 tiendas en toda España.

Es una tienda muy completa, cuenta con todo tipo de servicios para tu mascota como por ejemplo: nutrición, complementos, consulta veterinaria, peluquería, adiestramiento, medicamentos, guardería, etc...

Gracias a su gran volumen de clientes y conocidos por toda la península han podido crear distintos proyectos de ayudas a los animales más necesitados, en áreas de nutrición y adopción. ¡Hoy en día han donado más de 150.000€ y 30.000 kilos de pienso a distintas asociaciones!

No dudes en consultar en su web tu tienda más cercana.

By Mascota

Se encuentra en el Bonito barrio de Salamanca, By Mascota Recoletos es una de las tiendas más “chic” de Madrid. Esta tienda de mascotas "Barrio Salamanca" cuenta con un local de aproximadamente de 90m2, equipado para ofrecer una amplia gama de productos para animales de compañía.

Por otro lado, en esta tienda encontrarás todo tipo de productos de alimentación y complementos. Aparte, podrás disfrutar de la "Boutique" con una zona especial para probar conjuntos de ropa a tu animal de compañía.

Además, proporcionan un trato cercano y agradable tanto en tienda como en los servicios de Veterinaria y Peluquería Canina.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas para animales en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas para animales en Madrid

Volver arriba