By Mascota

911344700

C/ de Castelló, 10. Madrid. España, 28001

De L a V: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

https://bymascota.com/

Situada en el Bonito y elegante barrio de Salamanca, By Mascota Recoletos es una de las tiendas más “chic” de Madrid. Su tienda de mascotas Barrio Salamanca cuenta con un local de aproximadamente de 90m2, completamente equipado para ofrecer una amplia gama de productos para animales de compañía. Tienda de mascotas en Madrid en el barrio de Salamanca, con Alimentación, Complementos, Peluquería y Consulta Veterinaria.

Por otro lado, en esta tienda encontrarás todo tipo de productos de alimentación y complementos. Aparte, podrás disfrutar de la Boutique con una zona especial para probar conjuntos a tu mascota.

Además, en nuestra tienda de mascotas os proporcionaremos un trato cercano y agradable tanto en tienda como en nuestros servicios de Veterinaria y Peluquería Canina.

Situada en el Bonito y elegante barrio de Salamanca, By Mascota Recoletos es de hecho una de nuestras tiendas más “chic” de Madrid. Nuestra tienda de mascotas Barrio Salamanca cuenta con un local de aproximadamente de 90m2, completamente equipado para ofrecer una amplia gama de productos para animales de compañía. Tienda de mascotas en Madrid en el barrio de Salamanca, con Alimentación, Complementos, Peluquería y Consulta Veterinaria Por otro lado, en nuestra tienda encontrarás todo tipo de prod

Tiendas para animales

Artículos en los que aparece By Mascota

Sitios interesantes cerca de By Mascota

Sube una foto de By Mascota

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre By Mascota

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
By Mascota