Las mejores residencias caninas de Madrid

Las mejores residencias caninas de Madrid

Encontrar una buena residencia canina en Madrid no siempre es sencillo, más aún si buscamos una que tenga buenas opiniones y referencias. Por esa razón, en ExpertoAnimal hemos trabajado e investigado a fondo para ofrecerte una lista sobre las mejores residencias caninas en Madrid.

A continuación te explicaremos por qué hemos seleccionado estas residencias de perros y resaltaremos los servicios más relevantes de los que dispone cada una de ellas, como puede ser la recogida y entrega a domicilio, un extra muy valorado. Descubre a continuación en este top 8 las mejores residencias caninas en Madrid.

Campamento de Mascotas

666424140

Campamento de Mascotas

Campamento de Mascotas no es una residencia canina, es un auténtico complejo hotelero para animales, situado muy cerca de Madrid. Tu animal de compañía, tu amigo, disfrutara de unas autenticas vacaciones, donde un equipo de motivados profesionales velaran para que tu mascota este activa y cuidada durante el día y duerma a pierna suelta durante la noche.
Tienen un servicio de recogida y entrega de animales, aunque te recomendamos que te pases a visitar las instalaciones y conozcas a sus anfitriones porque el sitio es espectacular y el trato que reciben adorable.
Disponen de piscina canina, club de agility, adiestramiento, peluqueria, habitaciones climatizadas, zona de juegos, etc.
Desde luego tu Mascota, se va a divertir y relajar, para ella serán unas autenticas vacaciones, llena de actividades en contacto con la Naturaleza.

HappyCan Residencia canina

625476760

HappyCan Residencia canina

HappyCan Residencia Canina está ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid) y cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector. Ofrecen estancias de un día, de fin de semana o de larga duración, además, está abierto los 365 días del año.

Está situado en un entorno natural privilegiado y cuenta con 20 hectáreas de superficie, que incluye lagos, parques y espacios abiertos, ideal para que los perros no padezcan estrés y puedan disfrutar de actividades al aire libre. Los dormitorios están completamente equipados y durante el día los perros disfrutan de paseos y actividades adaptadas, además de estar supervisados las 24 horas del día por los profesionales del centro.

De entre los servicios que ofrece HappyCan Residencia canina podemos destacar los alojamientos individuales calfectados de 36 m2, la recogida de los animales a domicilio, la alimentación basada en pienso de alta gamma o el servicio de peluquería.

HappyCan Residencia Canina destaca por ser un centro que ofrece un trato exclusivo y personalizado a sus clientes y que apuesta por el entretenimiento y bienestar de los animales que cuida. Sin duda se trata de una de las residencias caninas de Madrid mejor valoradas.

Granja La Luna

918747354

Granja La Luna

Granja La Luna es una residencia para animales de todo tipo, ya que está diseñada y adaptada para acoger a perros, gatos, conejos, cobayas, cerdos vietnamitas, hurones, tortugas, loros, etc. Centrándonos en el servicio para perros, destaca como una de las mejores residencias caninas de Madrid por ofrecer cheniles amplios, cómodos y limpios, zonas de recreo, una alimentación de calidad y un trato totalmente personalizado y adaptado a cada animal. Este es un centro vacacional en el que los perros pueden disfrutar de la compañía de otros canes, descansar, relajarse y correr todo lo que deseen.

Si un perro necesita recibir medicación o atenciones especiales, solo es necesario informar al centro para que puedan administrarla, ya que están perfectamente cualificados para ello. Así mismo, cuentan con una zona especial para perros pequeños.

Animal Solución

910591061

Animal Solución

Animal Solución destaca como una de las residencias caninas de Madrid mejor valoradas por sus servicios y el trato hacia los animales. Ofrece un servicio de guardería de día para todo tipo de animales, por lo que no solo los perros están invitados, sino que es una residencia para exóticos como loros, aves, conejos, roedores, etc. Con grandes espacios especialmente diseñados para ellos, que también pueden hospedarse las horas que necesiten. Así mismo, constituye un Santuario veterinario que trata, también, a animales exóticos y los cuida hasta que sus propietarios puedan ir a recogerlos.

Animal Solución es un centro de recuperación veterinario pionero en España, por lo que es la mejor solución para aquellos canes que estén recibiendo medicación, que hayan sido sometidos a cirugía recientemente o que necesiten atenciones especiales.

Centro Canino Vallecan

913721183

Centro Canino Vallecan

El Centro Canino Vallecan es una residencia canina y felina que abre sus puertas a finales de 1979, ofreciendo servicios de adiestramiento canino. Más adelante fundan la residencia canina, que está considerada una de las mejores de la comunidad de Madrid.

La residencia canina está situada en un entorno tranquilo, ideal para favorecer el bienestar de los perros, además cuentan con un equipo profesional que trabaja desde el respeto y el afecto hacia los animales. Así mismo, el Centro Canino Vallecan ofrece servicio de recogida, instalaciones cómodas y adaptadas, servicio de limpieza y desinfección diario, peluquería canina y adiestramiento y modificación de conducta.

Narub - Escuela y Residencia Canina

918145151

Narub - Escuela y Residencia Canina

El centro canino Narub cuenta con uno de los hoteles mejor equipados de Madrid, formado por un grupo de profesionales especializados en distintas áreas, como veterinarios, etólogos o adiestradores. Su residencia canina ofrece instalaciones modernas, cómodas, amplias, con aire acondicionado y calefacción. Así mismo, dispone de patio exterior, zonas de paseo, zonas verdes para correr, jugar y divertirse con otros canes. Y por si fuera poco, hay cámaras instaladas para que los propietarios puedan ver a sus animales siempre que lo deseen, de esta manera es posible comprobar cómo se encuentran o qué están haciendo. Sin duda, este es un hecho que nos ofrece un extra de seguridad a la hora de decidir qué residencia canina de Madrid contratar.

Por otro lado, al ser Narub un centro de rehabilitación de referencia, especialmente en el área de la hidroterapia, cabe destacar que es posible contratar estos servicios mientras el perro se encuentra hospedado en la residencia.

De Perro a Perro

De Perro a Perro

De perro a perro es una residencia canina que pretende no afectar al bienestar animal de los perros, por ello trabajan sin jaulas en un amplio terreno de más de 4000 m2. Precisamente por la falta de jaulas, los perros que acudan a "De perro a perro" deben ser sociables, ya que se encuentran totalmente libres en el recinto.

Los propietarios se encuentran las 24 horas en el centro y ofrecen actividades de estimulación mental, deportes caninos, piscina y asistencia veterinaria. También ofrecen servicio de recogida y entrega, musicoterapia, calefacción y aire acondicionado, así como servicios de educación y adiestramiento.

Como en Casa

Como en Casa

La residencia Como en Casa ofrece cheniles con zona dormitorio cubierta y zona exterior de recreo, al aire libre, en las que encontraremos aire acondicionado y calefacción. Se ralizan diversos paseos al día, combinados con ejercico físico y dispone de cuatro parques grandes, donde los perros sociables podrán jugar entre sí.

La Serranía

La Serranía

La Serranía se define como una residencia canina de lujo, situada en la sierra noroeste de Madrid. Sus propietarios disponen de una vivienda junto a las instalaciones y por ello los perros están vigilados durante todo el día. Disponen de una zona interior aclimatada y musicoterapia, para mejorar el bienestar de los perros, así como un exclusivo servicio webcam 24 horas.

Se puede acudir con perros sociables, los cuales se relacionarán con otros canes en las zonas comunes, pero también podemos llevar perros que no interactuen bien con otros, que tendrán sus zonas privadas. Destaca por el número limitado de plazas que ofrecen, precisamente para dar un trato excelente a los perros. También ofrecen servicios de adiestramiento y modificación de conducta.