Los mejores veterinarios en Alicante

Los mejores veterinarios en Alicante

Encontrar un veterinario en Alicante adecuado a las necesidades de nuestro animal no es tarea fácil. Por ello, en ExpertoAnimal compartimos un completo listado con los veterinarios mejor valorados de Alicante y operantes en toda la ciudad. Para ello, nos hemos basado tanto en las opiniones de los clientes como en las instalaciones, equipo de profesionales, especialidades y casos de éxito.

Si no sabes por qué centro veterinario decantarte, sigue leyendo, revisa todos y cada uno de los servicios que prestan los centros expuestos y escoge aquel que mejor se adapte a tu mascota, necesidad clínica o zona. Recuerda que lo más importante es ofrecer a tu animal los mejores cuidados, por lo que escoger el mejor veterinario de Alicante es primordial.

Clínica Veterinaria Felycan

965258449

Felycan es un centros especializado en todo tipo de animales, con un servicio de urgencias veterinarias las 24 horas del día y la posibilidad de realizar visitas, recogidas y entregas a domicilio. Así mismo, dispone de hospitalización, laboratorio propio y equipos adaptados a las últimas tecnologías. En su laboratorio llevan a cabo análisis de orina, de heces, de sangre y citologías, sin embargo, en caso de necesitar realizar pruebas más complejas, disponen de laboratorios externos para un mejor diagnóstico. De esta forma, Felycan es uno de los mejores veterinarios de Alicante por varios motivos, como los ya descritos en cuanto a sus servicios, por el amor que el equipo humano siente hacia los animales y por la profesionalidad con la que trabaja.

Por otro lado, cabe destacar que disponen de peluquería canina y que fomentan la adopción de animales compartiendo anuncios de perros que necesitan un hogar urgente.

Clinica Veterinaria Voramar Golf

La Clínica Veterinaria Voramar Golf está situada en la Playa de San Juan, Alicante, y dispone de la última tecnología y un equipo técnico veterinario con 20 años de experiencia y amplia formación en medicina y cirugía de pequeños animales. Además de destacar por sus equipos adaptados a las últimas tecnologías, resaltan por ofrecer un servicio de urgencias las 24 horas del día y por realizar visitas a domicilio. De esta forma, independientemente del tipo de urgencia o atención veterinaria que se precise, el equipo de Voramar tiene la capacidad de desplazarse al domicilio del paciente y llevarlo hasta su clínica si es necesario.

Amazonia Veterinaria

La Clínica Veterinaria Amazonia está dirigida especialmente a los nuevos animales de compañía o animales exóticos, como aves, reptiles, pequeños mamíferos, peces y anfibios, aunque también tratan a perros y gatos. Así mismo, cuentan con un servicio de visitas veterinarias a domicilio en Alicante para todo tipo de consultas, sin importar la especie. Así, si convives con un animal catalogado como exótico y buscas un veterinario a domicilio, sin duda Amazonia es una excelente opción.

Clínica Veterinaria Jeremías

Como ocurre con el centro anterior, en la Clínica Veterinaria Jeremías también tratan a gatos, perros y animales exóticos, poniendo a su disposición un servicio a domicilio y urgencias las 24 horas del día. De esta manera, si tu animal requiere atención veterinaria fuera del horario de consulta habitual, en Jeremías no tendrás ningún problema para lograr que lo atiendan en la comodidad del hogar.

Unidad Móvil Veterinaria Mediterráneo

La Unidad Móvil Veterinaria Mediterráneo nace con el fin de procurar el mejor cuidado a las mascotas sin desplazarlas de su propio entorno. Así, se trata de un servicio de atención veterinaria a domicilio completo para perros y gatos, mediante el cual se desplazan al hogar de sus pacientes en su ambulancia veterinaria, totalmente equipada para poder realizar los procesos rutinarios de consulta y otros más complejos. Con ello, pretenden aportar comodidad tanto al paciente como al propietario, evitando el desplazamiento, salas de espera y el estrés para el animal sin que, además, suponga un gasto extra, puesto que dicho desplazamiento es totalmente gratuito y los precios de los servicios similares a los que se pueden encontrar en clínicas veterinarias convencionales.