Veterinarios de urgencias en Bilbao

Veterinarios de urgencias en Bilbao

Lamentablemente, no todas las clínicas veterinarias disponen de los recursos necesarios o las instalaciones adecuadas para ofrecer un servicio de urgencias las 24 horas del día. Por ello, si tu peludo compañero presenta alguna anomalía o síntomas que consideras de preocupación y los centros veterinarios se encuentran cerrados, no te preocupes, en este artículo de ExpertoAnimal compartimos un listado de clínicas veterinarias de urgencias en Bilbao.

Además de tener en cuenta que el centro atienda urgencias a cualquier hora del día, es importante certificar que el mismo cuenta con veterinarios presentes en el centro para controlar a los pacientes hospitalizados. A pesar de resultar algo obvio, no está de más garantizar este hecho para asegurarnos de dejar a nuestro mejor amigo en las mejores manos. Así, sigue leyendo y descubre los veterinarios 24 horas de Bilbao.

Hospital Veterinario Avenida

944424040

Hospital Veterinario Avenida

El Hospital Veterinario Avenida forma parte del grupo de Clínicas Mivet y se encuentra ubicado en Bilbao desde 1983, por lo que llevan más de 30 años ofreciendo sus servicios como veterinarios profesionales y experimentados. Su centro permanece abierto las 24 horas del día, los 365 días del año y con un servicio veterinario presencial continuo, de manera que todos los pacientes hospitalizados se encuentran constantemente atendidos.

En el centro veterinario Avenida están especializados en perros, gatos y animales exóticos, de manera que atienden a todo tipo de animales de compañía gracias a su completo equipo profesional y con elevada experiencia en formación.

Centro veterinario Deusto

Centro veterinario Deusto

El Centro Veterinario Deusto está dirigido por Marta Gallo y acompañado por las veterinarias Ainara Gallo, Patricia Reinares y Andre Francés, y las auxiliares Nerea Ramírez e Isabel Beltrán, siendo pioneros en servicios veterinarios y de urgencia. Su amplia experiencia médica y quirúrgica en el sector proporciona a sus pacientes un servicio capaz de satisfacer todas las necesidades relacionadas con la salud y el bienestar de los animales, en unas instalaciones modernas, un trato cercano y personal.

Para solicitar el servicio de urgencias en esta clínica veterinaria de Bilbao, es preciso llamar al número de teléfono 640136231.

El Karmelo Clínica Veterinaria

El Karmelo Clínica Veterinaria

la clínica veterinaria Karmelo proporciona asistencia veterinaria especializada en medicina para perros, gatos y animales exóticos. Así mismo, mediante los chequeos rutinarios, el equipo de profesionales puede llevar a cabo lo que se conoce como medicina preventiva, que permite adelantarse a la enfermedad y evitar su desarrollo.

Para su servicio de urgencias, deberás llamar al número de teléfono 670258547 y te atenderán las 24 horas del día.

Centro Clínico Veterinario Indautxu

Centro Clínico Veterinario Indautxu

Indautxu es un centro clínico veterinario ubicado en Bilbao que, desde hace 30 años, no ha dejado de ampliar sus servicios y mejorar su equipamiento técnico con la finalidad de prestar una atención de máxima calidad a cada uno de sus pacientes. Así, el servicio de hospitalización y la alta especialización de su equipo de veterinarios lo convierten en uno de los referentes del sector en la zona norte.

Desde el año 1987 el centro veterinario dispone del servicio de urgencias con atención durante las 24 horas del día, algo que debe resaltarse como uno de sus servicios más destacados. Así mismo, todos los animales ingresados en el hospital veterinario Indautxu son atendidos durante las 24 horas.

Bris Clínica Veterinaria - Albaitari Klinika

Bris Clínica Veterinaria - Albaitari Klinika

Bris es una clínica especializada en perros y gatos que, incluso, ha obtenido el certificado de Clínica Amable con los Gatos, nivel plata, concedido por WellCat, ISFM y GEMFE. Además, en Bris disponen de consultas específicas y exclusivas para perros y gatos, porque estos animales requieren atenciones diferenciadas para diagnósticos certeros. Por otro lado, gracias a su tienda especializada en accesorios y alimentación animal, aconsejan a sus clientes acerca del mejor alimento para su peludo amigo, juguetes, collares o golosinas.

Y por si todo lo anterior fuera poco, el Centro Veterinario Bris cuenta con un servicio de urgencias 24 horas, el cual se debe solicitar llamando al número de teléfono 608877788. Así mismo, es una peluquería canina y felina que puede contratarse mediante cita previa al 944101460.