en: Madrid
COMPARTIR

AniCura Velázquez Hospital Veterinario

915627769

Calle Velázquez, 109, Madrid (España), 28006

Salamanca

Horario: 24h

http://www.clinicaveterinariavelazquez.com

AniCura Velázquez Hospital Veterinario está compuesto por 11 veterinarios y 5 auxiliares completamente cualificados, con más de 25 años de experiencia en el diagnóstico, tratamiento y la cirugía de perros y gatos. Ubicada en el conocido barrio de Salamanca de Madrid, ofrece un servicio de urgencias veterinarias las 24 horas del día, además de hospitalización los 365 días.

AniCura Velázquez Hospital Veterinario ha sido considerado como un centro de referencia en cirugía laparoscópica y endoscopia. Así mismo, constituye uno de los 4 únicos centros veterinarios de Madrid que ha recibido la certificación de calidad del Colegio de Veterinarios en todas las disciplinas: consultas, urgencias, cirugía y hospitalización.

Los servicios más destacados de AniCura Velázquez Hospital Veterinario son los siguientes:

  • Urgencias 24 horas
  • Medicina interna
  • Cirugía general
  • Cirugía de mínima invasión y laparoscopia
  • Esterilización
  • Endoscopia digestiva
  • Medicina preventiva
  • Consulta
  • Cirugía de tejidos blandos
  • Radiología
  • Ecografía
  • Hospitalización
  • Broncoscopia
  • Rinoscopia
  • Tratamientos con láser terapéutico
  • Laboratorio

No obstante, AniCura Velázquez Hospital Veterinario no solo destaca por la excelencia de sus servicios, sino que también resalta por poner a disposición de sus pacientes profesionales especializados en diferentes áreas de la medicina veterinaria, como estas:

  • Odontología
  • Oncología
  • Traumatología
  • Dermatología
  • Cardiología
  • Oftalmología
  • Ortopedia
  • Acupuntura
  • Anestesia

Por último, disponen de una peluquería canina a cargo de una peluquera con más de 12 años de experiencia. En ella, se ofrece un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada cliente, que incluye, además del arreglo del manto contratado, corte de uñas, vaciado de las glándulas anales, limpieza de oídos y revisión de los dientes. También reparten pienso a domicilio a sus clientes totalmente gratis.

Peluquerías caninas, Veterinarios, Stripping, Ecocardiografía, Certificación, Cirugía oftálmica, Cesáreas, Desparasitación, Radiografía, Tienda , Vacunación para gatos, Odontología, Endoscopia, Cirugía bucal, Urgencias 24h, Hospitalización, Certificados oficiales, Higiene bucal, Diagnóstico por imagen, Corte a tijera, Citología, Cardiología, Cirugía ótica, Peluquería, Dermatología, Ecografía, Corte a máquina, Analíticas, Radiología, Medicina general, Cirugía digestiva, Laboratorio, Medicina interna, Acupuntura y láserterapia, Sala de espera, Vacunación para perros, Deslanado, Implantación de microchip, Cirugía aparato reproductor, Cirugía urológica y vías urinarias, Oncología, Identificación animal , Ortopedia

Artículos en los que aparece AniCura Velázquez Hospital Veterinario

Sitios interesantes cerca de AniCura Velázquez Hospital Veterinario

Sube una foto de AniCura Velázquez Hospital Veterinario

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre AniCura Velázquez Hospital Veterinario

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Oria
Clínica fantástica y sobre todo un maravilloso equipo médico desde la recepción hasta todos los profesionales y una humanidad y cariño para nuestras mascotas maravillosa ron entra en la clínica como en su casa y con un material de última generación para todas las especiales fantástico
Su valoración:
María
En este tipo de centros lo importante es siempre el trato que dispensan a las mascotas y la profesionalidad del equipo veterinario al frente. Acudimos a este hospital con nuestro perro y fue un acierto. Apenas tardaron en atender y dieron enseguida con el problema que tenía.
Su valoración:
Sandra
Nunca habíamos tenido un perro y no sabíamos muy bien qué hacer los primeros días que llegó a casa. Así que la primera vez que estuvo algo pachucho no sabíamos muy bien qué hacer. En Amicura supieron tranquilizarnos y darnos una cura para que nuestro pequeño se pusiera bien enseguida. Desde entonces es nuestro centro de referencia y con sus consejos hemos sabio cómo cuidarle sin más problemas.
Su valoración:
Maribel
Estábamos buscando un hospital veterinario que nos ofreciera servicios completos para nuestros perros y en AniCura hemos encontrado unos buenos veterinarios, con mucha dedicación y un gran cariño por los animales. Un sitio de 10 por el trato, los tratamientos médicos y la cercanía del personal. Un acierto.
Su valoración:
Maribel
Es un centro muy especial y en el que se nota mucho el cariño que tienen por los animales. Nos han tratado siempre de maravilla y estamos encantados por la calidad de los servicios que prestan. Su peluquería canina es muy buena también y cada vez que hemos ido hemos quedado muy contentos con los resultados. Muy majos y cercanos.
Su valoración:
Andrés
Fuimos por recomendación de mis cuñados y me ha encantado. Esta clínica es una maravilla y destacaría sobre todo el trato y el cariño con el que tratan a las mascotas.Yo suelo llevar a mi perrita a su peluquería para cortarle el pelo y que esté más cómoda y ellos siempre saben cómo dejarla preciosa. También la he llevado una vez a urgencias y fueron muy atentos y rápidos. Recomendable.
AniCura Velázquez Hospital Veterinario
Muchas gracias por contar tu experiencia Andrés y por el cariño de tus palabras, pero sobretodo, gracias por confiar en nosotros.
Su valoración:
Valeria
El trato es inmejorable. Fui por una intoxicación con mi gato de urgencias y me atendieron rapidísimo de madrugada. Muy muy recomendable y de confianza
AniCura Velázquez Hospital Veterinario
Gracias Valeria. Esperamos veros de nuevo en el futuro, preferiblemente sin que sea nada grave, pero ya sabes, si nos volvéis a necesitar en una situación de urgencias, estamos abiertos 24 horas.
Su valoración:
Rafael
Un espectáculo de trato, muchas gracias, Bala es feliz con vosotros!!
AniCura Velázquez Hospital Veterinario
Muchas gracias Rafael, nosotros estamos encantados de teneros por aquí :)
Su valoración:
Alicia
Una maravilla! Nos gustó tanto el trato cuando llevamos a nuestra perrita por su problema que probamos también la peluquería una vez que se recuperó y también nos encantó!
AniCura Velázquez Hospital Veterinario
Muchas gracias por contar tu experiencia Alicia y darnos esta fantástica opinión, pero sobretodo, muchas gracias por confiar en nosotros.
AniCura Velázquez Hospital Veterinario
1 de 4
AniCura Velázquez Hospital Veterinario

Volver arriba ↑