en: Barcelona
Compartir

Fisioteràpia per a gossos

Montserrat Roca es la profesional de Fisioterapia para gossos, especialista fisioterapia de animales de compañía. Trabaja en Canópolis del Garraf, para la Associació d'Usuaris de Gossos Pigall de Catalunya y realizando visitas particulares.

Trabaja con perros que padecen problemas en su columna vertebral, cojera, articulaciones, lesiones, fracturas, problemas neurológicos, lesiones deportivas y dificultad de movimiento. También trabaja fisioterapia antes y después de una operación o de forma preventiva.

Los servicios que ofrece Montserrat Roca son:

  • Cinesiterapia y estiramientos: se trata de ejercicios y movimientos pasivos o activos. Sirve para mejorar la movilidad de articulaciones, ligamentos y musculos. Para incrementar la flexibilidad, mejorar la elasticidad de músculos o para recuperar la fuerza perdida.
  • Termoterapia: aplicación de calor superficial. Este servicio está indicado para perros que padecen problemas muscoesqueléticos, contracturas y espasmos musculares, por ejemplo.
  • Crioterapia: aplicación de frío superficial. Ayuda a mejorar lesiones traumáticas o inflamaciones, esguinces y distensiones o para disminuir un edema.
  • Masaje terapéutico: manipulación de tejidos con manos y cuerpo. Ayuda a rehabilitar a perros con lesiones, a tratar problemas ortopédicos crónicos, artofia muscular o una mejora del rendimiento del perro. También puede ayudar en determinados problemas de conducta.
  • Estimulación eléctrica: aplicación de corriente eléctrica mediante electrodos transcutáneos, TENS y EMS. Ayuda a la contracción muscular, a la movilización pasiva de articulaciones o como analgésico.
  • Hidroterapia: dentro del agua. Es indicada para el postoperatorio de cirugías y neurocirugías, tendinitis y esguinces, mantenimiento, tratamiento contra la obesidad o recuperación de forma física.

Veterinarios, Fisioterapia, Acupuntura y láserterapia, Hidroterapia, A domicilio

Artículos en los que aparece Fisioteràpia per a gossos

Vídeos de Fisioteràpia per a gossos

1 de 3
Vídeos de Fisioteràpia per a gossos

Sitios interesantes cerca de Fisioteràpia per a gossos

Sube una foto de Fisioteràpia per a gossos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fisioteràpia per a gossos

¿Qué te ha parecido el sitio?

Fisioteràpia per a gossos
1 de 5
Fisioteràpia per a gossos

Volver arriba