menu
en: Barcelona
Compartir

Fisioteràpia per a gossos

Montserrat Roca es la profesional de Fisioterapia para gossos, especialista fisioterapia de animales de compañía. Trabaja haciendo visitas a domicilio y sesiones de hidroterápia en Llinars del Vallès. También para la Associació d'Usuaris de Gossos Pigall de Catalunya.

Trabaja con perros que padecen problemas en su columna vertebral, cojera, articulaciones, lesiones, fracturas, problemas neurológicos, lesiones deportivas y dificultad de movimiento. También trabaja fisioterapia antes y después de una operación o de forma preventiva.

Los servicios que ofrece Montserrat Roca son:

  • Cinesiterapia y estiramientos: se trata de ejercicios y movimientos pasivos o activos. Sirve para mejorar la movilidad de articulaciones, ligamentos y musculos. Para incrementar la flexibilidad, mejorar la elasticidad de músculos o para recuperar la fuerza perdida.
  • Termoterapia: aplicación de calor superficial. Este servicio está indicado para perros que padecen problemas muscoesqueléticos, contracturas y espasmos musculares, por ejemplo.
  • Crioterapia: aplicación de frío superficial. Ayuda a mejorar lesiones traumáticas o inflamaciones, esguinces y distensiones o para disminuir un edema.
  • Masaje terapéutico: manipulación de tejidos con manos y cuerpo. Ayuda a rehabilitar a perros con lesiones, a tratar problemas ortopédicos crónicos, artofia muscular o una mejora del rendimiento del perro. También puede ayudar en determinados problemas de conducta.
  • Estimulación eléctrica: aplicación de corriente eléctrica mediante electrodos transcutáneos, TENS y EMS. Ayuda a la contracción muscular, a la movilización pasiva de articulaciones o como analgésico.
  • Hidroterapia: dentro del agua. Es indicada para el postoperatorio de cirugías y neurocirugías, tendinitis y esguinces, mantenimiento, tratamiento contra la obesidad o recuperación de forma física.

Veterinarios, A domicilio, Fisioterapia, Acupuntura y láserterapia, Hidroterapia

Artículos en los que aparece Fisioteràpia per a gossos

Vídeos relacionados con Fisioteràpia per a gossos

1 de 3
Vídeos relacionados con Fisioteràpia per a gossos

Sitios interesantes cerca de Fisioteràpia per a gossos

Sube una foto de Fisioteràpia per a gossos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fisioteràpia per a gossos

¿Qué te ha parecido el sitio?
Fisioteràpia per a gossos
1 de 5
Fisioteràpia per a gossos

Volver arriba