Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - San Vicente Mártir

El Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir, es un hospital de especialidades de referencia para los profesionales veterinarios que lo soliciten y con servicio de urgencias 24 horas (365 días). Como hospital universitario alberga a los estudiantes del Grado de Veterinaria de su Universidad. Además, recibe compañeros de la Comunitat Valenciana, España y otros países que realizan estancias para formarse en las diferentes especialidades gracias a su personal altamente cualificado y con experiencia en los distintos campos (diplomados europeos y americanos, doctores, internos, técnicos y auxiliares) y la última tecnología. En relación con este punto, las especialidades del Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia son:

  • Anestesiología y analgesia
  • Animales exóticos
  • Cardiología y Sistema respiratorio
  • Cirugia laparoscópica
  • Cirugía de tejidos blandos
  • Dermatología
  • Diagnóstico por la imagen
  • Medicina interna
  • Neurología y Neurocirugía
  • Ortopedia y traumatología
  • Hospitalización y UCI

Las instalaciones cuentan con una zona de espera, cinco salas de consulta y una de tratamiento general, sala de diagnóstico por imagen, laboratorio, sala de endoscopia, sala de electrodiagnóstico, área quirúrgica, hospitalización y cuidados intensivos, y zona docente. Todos estos espacios están equipados con la última tecnología y las opciones más avanzadas. Además, cabe destacar que las zonas de espera para perros y gatos están divididas para reducir todo lo posible el estrés que estos animales pueden sufrir en el hospital. De igual forma, la zona de hospitalización también dispone de salas separadas para perros y gatos, con espaciosas y cómodas jaulas para hacer el ingreso de los pacientes lo más confortable posible. También cuentan jaulas adaptadas para el aislamiento de los pacientes que lo necesiten.

Todas las salas de hospitalización cuentan oxígeno centralizado, jaulas de cuidados intensivos y un personal cualificado para monitorizar las constantes de cada paciente, así como todo lo que necesiten (control de la presión arterial, bombas de fluidos, etc.). En San Vicente Mártir disponen, también, de un servicio de hemodiálisis para cualquier tamaño.

Por último, cabe destacar su servicio de ambulancia, el cual es preciso solicitar llamando al número de teléfono indicado (96 321 71 13).

Veterinarios, Diagnóstico por imagen, Sala de espera, Fluidoterapia, Vacunación para pequeños mamíferos, Cirugía bucal, Cirugía urológica y vías urinarias, Hospitalización, Veterinario de exóticos, Ortopedia, Analíticas, Electrocardiograma, Cardiología, Quirófano, Cirugía ótica, Cesáreas, Identificación animal , Ecografía, Vacunación para perros, Radiología, Ginecología, Medicina general, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Medicina interna, Veterinario de caballos, Higiene bucal, Certificación, Endoscopia, Cirugía aparato reproductor, Varias consultas, Cirugía plástica y reparadora, Traumatología, Certificados oficiales, Veterinario de fauna silvestre, Vacunación para gatos, Implantación de microchip, Neurología, Recepción, Cirugía oftálmica, Laboratorio, Dermatología, Radiografía

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - San Vicente Mártir

Sube una foto de Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - San Vicente Mártir

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - San Vicente Mártir

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
maria enit hinojosa
me informan por favor si el hospital tiene servicio de seguro veterinario.
Vasyl
yo también
Su valoración:
Paula
El mejor hospital! Además puedes llevar a tus animales a cualquier hora porque siempre los atienden perfectamente.
Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - San Vicente Mártir