Hospital Veterinario Archiduque Carlos

El Hospital Veterinario Archiduque Carlos, situado en el término municipal de Valencia y a pocos minutos del centro de la ciudad, es un centro médico-quirúrgico de referencia, que además destaca por sus especializaciones veterinarias. Están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año, lo que también les convierte en una de las mejores opciones para quienes buscan un veterinario de urgencias de calidad.

Fundado en el año 1992 por los veterinarios José Vicente Campos, Juan José Brotons y Carlos Vidal, el Hospital Veterinario Archiduque Carlos cuenta con un equipo de profesionales que incluye siete veterinarios especializados y cuatro auxiliares de clínica. Todo lo necesario para que los pacientes estén siempre bien atendidos.

A continuación te mostramos los servicios que ofrece el Hospital Veterinario Archiduque Carlos:

  • Cirugía general y especializada: intervenciones de tejidos blandos, neurología, ortopedia, odontología y oftalmología. Disponible para perros, gatos y animales exóticos.
  • Medicina y cirugía de animales exóticos: realizada por veterinarios especializados.
  • Banco de sangre veterinario: transfusiones sanguíneas, distribución de concentrado de eritrocitos de perro y gato, plasma fresco congelado de perro, albúmina humana y tipificación de grupo sanguíneo.
  • Hospitalización: servicio de hospitalización y cuidados intensivos las 24 horas del día.
  • Endoscopia y laparoscopia: técnica que evita el riesgo quirúrguico y las hospitalizaciones prolongadas, es mínimamente invasiva.
  • Radiología y ecografía: diagnóstico por imagen con servicio de radiología digital directa de última generación, ecografía, ecografía Doppler, pulsado, continuo y power Doppler color con múltiples aplicaciones.
  • Laboratorio y análisis: disponen laboratorio propio las 24 horas del día que permite realizar análisis hormonales, fenobarbital, fructosamina, NH3, factores de coagulación, análisis de orina, recuento sanguíneo y bioquímica sérica completa.

En cuanto a las especializaciones veterinarias podemos destacar:

  • Oncología: estidiaje y diagnóstico de procesos neoplásicos en perros, gatos y animales exóticos. Aplicación de protocolos quimioterápicos específicos.
  • Dermatología: laboratorio de toma, procesado y evaluación de muestras cutáneas.
  • Neurología y quirúrgica: traumatismos craneales, procesos agudos de meningitis y/o encefalitis, estatus epilepticus, tratamiento quirúrguico de hernias discales, fracturas y luxaciones vertebrales, resección de tumores, etc.
  • Cardiología y respiratorio: ecocardiografía Doppler, lavados transtraqueales y broncoalveloares, rinoscopias, laringoscopias, corrección de narinas y paladar, etc.
  • Traumatología: diagnóstico clínico de cojeras, evaluación radiológica mediante radiología digital, ecografía articular y artroscopia, etc.
  • Gastroenterología: diagnóstico por imagen, pruebas de laboratorio, tratamientos médicos, quirúrgicos y endoscopios.

El gran abanico de servicios y especializaciones que ofrece el Hospital Veterinario Archiduque Carlos le convierten en uno de los mejores hospitales de Valencia, además, el trato profesional, riguroso y cercano por parte de su gran equipo nos garantizará una atención veterinaria excelente.

Veterinarios, Cirugía aparato reproductor, Medicina general, Cirugía plástica y reparadora, Traumatología, Dermatología, Ecografía, Vacunación para perros, Radiología, Neurología, Endoscopia, Cirugía oftálmica, Quirófano, Laboratorio, Medicina interna, Veterinario de exóticos, Banco de sangre, Certificación, Implantación de microchip, Cirugía bucal, Cirugía de tejidos blandos, Cirugía urológica y vías urinarias, Oncología, Identificación animal , Ortopedia, Vacunación para gatos, Ecocardiografía, Cardiología, Vacunación para pequeños mamíferos, Cirugía ótica, Cesáreas, Desparasitación, Radiografía, Diagnóstico por imagen, Odontología, Eutanasia, Electrocardiograma, Cirugía digestiva, Cirugía maxilofacial, Urgencias 24h, Hospitalización, Certificados oficiales, Higiene bucal, Analíticas, Citología

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario Archiduque Carlos

Sube una foto de Hospital Veterinario Archiduque Carlos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario Archiduque Carlos

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Manuel Serrano y Sánchez
Que triste es el trato a veces. Siempre pienso que cada vez que conocía más a mi perro RON quería menos a ciertas personas. Evidente es la reflexión. Yo en mi faena siempre digo que lo que no quiera o no haga en casa no lo haría en la de los demás. Es evidente que estos ejemplares no hacen lo mismo por la perrica de nueve meses. Se me caería la cara de vergüenza actuar así. Entonces serían de todo menos profesionales. Cuando bajas abajo de la clínica parece la película El resplandor. Allá con la conciencia de esta gente.
Su valoración:
Paco
Llevo trayendo aquí a mis mascotas desde que tenía 12 años y tuve mi primer gato. Ahora sigo siendo fiel porque el trato y la experiencia del personal es inmejorable
Su valoración:
Elena Roig
Estoy más que agradecida por el trato recibido. Han sido súper atentos y amables conmigo, además han tenido un trato excelente con mi perro. Sin duda uno de los mejores centros veterinarios que visitado.
1 de 4
Hospital Veterinario Archiduque Carlos