Lista de residencias caninas en Almería y guarderías

Lista de residencias caninas en Almería y guarderías

¿Necesitas ausentarte y no sabes dónde dejar a tu perro? En este artículo de ExpertoAnimal reunimos residencias caninas ubicadas en Almería, guarderías por horas e, incluso, empresas que se desplazan hasta el domicilio de sus clientes. De esta forma, podrás seleccionar el centro que mejor se adapte a tus necesidades y, sobre todo, las de tu peludo compañero, porque lo más importante es garantizar que se encontrará en las mejores manos.

Para un perro muy apegado a su tutor, especialmente, puede llegar a suponer una experiencia traumática el hecho de mantenerse separado de su compañero humano durante días. Es por ello que resulta fundamental buscar un lugar en el que dejarlo de confianza, profesional e implicado con los animales. Sigue leyendo, revisa la lista de residencias caninas de Almería y escoge la que más te guste.

LiderCan - Residencia canina y felina

LiderCan - Residencia canina y felina

LiderCan es una empresa dedicada al cuidado integral de las mascotas, de manera que no solo destaca por ser una de las residencias caninas de Almería más reconocidas, sino también por sus servicios de adiestramiento canino, peluquería, actividades asistidas y transporte de animales. No obstante, centrándonos en el servicio de guardería y residencia, LiderCan se diferencia del resto por ser un centro familiar, sin jaulas y creado para garantizar el bienestar de los animales. Los perros disponen tanto de su propia casita como de espacios en los que jugar, ejercitarse y divertirse con otros animales si su carácter lo permite. Así mismo, el equipo de profesionales atiende a sus clientes en todo momento, cuidándolos, alimentándolos y jugando con ellos para que se sientan como en casa.

DamaCan Hotel Canino

DamaCan Hotel Canino

El hotel canino DamaCan cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 5.000 perros atendidos. Se encuentra situado a 3 km de Aguadulce y dispone de zonas e instalaciones adaptadas para todas las épocas del año. Esta residencia canina de Almería ofrece zonas de paseo y cheniles con sombra y una parte descubierta, los cuales son limpiados a diario para evitar problemas de salud. En cuanto al cuidado de los animales, reciben dos paseos al día y cabe la posibilidad de llevar su propia comida para no dejar su dieta habitual, así como su manta, cama o juguetes.

LudoDog

LudoDog

Si buscas una residencia canina en Almería para un fin de semana, algunas horas o una noche, quizá lo que necesitas no es un centro, sino un cuidador a domicilio. Esto es precisamente lo que ofrecen en LudoDog, la posibilidad de desplazarse hasta tu hogar para cuidar de tu mejor amigo, ¡porque como en casa, en ningún sitio! Además, el equipo de LudoDog está especializado en lenguaje canino y modificación de conducta, por lo que se centran primero en entender a los animales para transmitirles confianza, seguridad y ofrecerles todos los cuidados que necesitan. Se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente, de manera que puedes contratar sus servicios por horas, noches o días, contacta con ellos y envía tu propuesta si es lo que te interesa.

Chabenala Peluquería y Autolavado Canino

Chabenala Peluquería y Autolavado Canino

A pesar de ser una peluquería canina, Chabenala también dispone de un servicio de residencia y guardería canina. Dicho servicio se puede contratar por horas o por días, de manera que deberás contactar con el centro para consultar sus tarifas y comentar tu caso particular. Por otro lado, son especialistas en educación canina, así que la comprensión de las necesidades de tu mejor amigo de cuatro patas está más que asegurada.