LiderCan - Residencia canina y felina

LiderCan es una empresa dedicada al cuidado integral de las mascotas, ofreciendo servicios variados y profesionales:

  • Educación y adiestramiento. Ayudan a los tutores que lo necesitan a entender mejor a sus animales, a descubrir cuáles son sus necesidades específicas y a tratar los posibles problemas que puedan sufrir mediante un plan de trabajo totalmente personalizado. Para ello, realizan las sesiones a domicilio.
  • Residencia canina y felina. LiderCan es una residencia y guardería familiar, que nace del amor a los animales y se crea de forma muy distinta a las residencias convencionales. Aquí no hay jaulas, cuentan con casitas que simulan el entorno familiar del inquilino con la finalidad de garantizar al máximo posible su comodidad. Los animales cuentan con toda una parcela y distintos jardines para jugar, pasear en grupo si su carácter lo permite o disfrutar de los paseos de manera individual. En cuanto a los felinos, también cuentan con instalaciones diseñadas especialmente para cubrir todas sus necesidades y comodidades. Estos animales siguen el horario solar, de manera que realizan la mayor actividad al amanecer y atardecer, puesto que en la residencia siguen los horarios naturales de esta especie animal.
  • Peluquería canina.
  • Tienda online.
  • Actividades asistidas. Estas actividades con animales están dirigidas para aumentar la calidad de vida de las personas que las necesitan. Cabe destacar que no se trata de una terapia, sino de actividades que también ofrecen beneficios y se llevan a cabo, por ejemplo, en residencias de ancianos.
  • Transporte de animales. Ofrecen un servicio de taxi para mascotas, a través del cual es posible acceder a su centro como para transportar a los animales donde los tutores lo necesiten.
  • Formación. Cursos y seminarios dirigidos a ayudar a los tutores a comunicarse mejor con sus animales, entender su comportamiento y saber cómo educarlos.
  • Adopción de animales. LiderCan está totalmente comprometida con el bienestar animal, y por ello disponen de una sección de adopciones de animales y perros en Almería.

Peluquerías caninas, Adiestradores de perros, Residencias caninas, Guardería de día, A domicilio, Residencias caninas perros pequeños, Sin jaulas, Adiestramiento de perros, Tienda, Educador canino, Alojamiento 24 h, Unidad móvil, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Zonas de paseo, Modificación de conducta canina

Artículos en los que aparece LiderCan - Residencia canina y felina

Sitios interesantes cerca de LiderCan - Residencia canina y felina

Sube una foto de LiderCan - Residencia canina y felina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LiderCan - Residencia canina y felina

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Alicia
Buenos días!
Quisiera saber si tienen disponibilidad para alojar a un perro de raza Jack russel en la segunda semana de octubre de este año.
1 de 9
LiderCan - Residencia canina y felina