LudoDog

LudoDog es una empresa que nace de la necesidad de dar vida a un sueño, dedicarse a la educación y convivencia con perros. Se trata de un centro familiar, dirigido a formar a los tutores de perros, ayudarlos con su adiestramiento y, si lo necesitan, cuidar de ellos en su ausencia. Su especialidad es la conducta canina, pero los servicios que ofrecen son muy variados:

  • Formación. Han desarrollado una serie de cursos formativos adaptados a las diferentes necesidades que pueden tener los tutores de perros, bajo la denominación "Aprender a enseñar".
  • Seminarios.
  • Peluquería canina y felina. Han desarrollado un nuevo concepto de peluquería canina y salón de belleza gracias a su amplia experiencia como educadores y especialistas en lenguaje canino. Así, tienen en cuenta los sentimientos de los canes durante este proceso y, para evitar el estrés, primero se centran en transmitirles confianza y seguridad, tomándose el tiempo necesario.
  • Reuniones sociales. Actividades para jugar, aprender y socializarse, dirigidas a todo tipo de perros y edades.
  • Ludoteca/Paseos.
  • Modificación de conducta. Como especialistas en lenguaje canino, realizan una valoración y diagnóstico gratuitos de las conductas del animal y establecen junto con el propietario las causas de las mismas y los pasos a seguir.
  • Guardería/residencia a domicilio. Se desplazan hasta el domicilio del perro en cuestión para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, cuidados y paseos, permaneciendo en el hogar el tiempo contratado. Así, es posible contratar este servicio por horas, noches o días; se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Peluquerías caninas, Adiestradores de perros, Residencias caninas, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Centro de estética, A domicilio, Adiestramiento en grupo, Servicios especiales para cachorros, Corte a tijera, Cursos para perros adultos, Adiestramiento de perros, Modificación de conducta canina, Corte a máquina, Educador canino, Clases particulares, Sin jaulas, Cursos para cachorros, Adiestramiento de base, Guardería de día, Masaje con aceites esenciales, Adiestramiento en positivo

Artículos en los que aparece LudoDog

Sitios interesantes cerca de LudoDog

Sube una foto de LudoDog

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LudoDog

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
LudoDog