Los mejores veterinarios de urgencias en Valencia - 24 horas

Los mejores veterinarios de urgencias en Valencia - 24 horas

Ante una emergencia veterinaria es imprescindible encontrar un centro de calidad que cuente con la equipación necesaria y con profesionales especializados. Por ello, si estás buscando un veterinario 24 horas en la ciudad de Valencia has llegado al sitio apropiado.

En ExpertoAnimal hemos recopilado una lista con los centros veterinarios mejor valorados, teniendo en cuenta las instalaciones, los servicios que ofrecen, las valoraciones de los clientes o la experiencia de los profesionales. Descubre a continuación los mejores veterinarios de urgencias en Valencia - 24 horas:

Hospital Veterinario Constitución

Hospital Veterinario Constitución

El Hospital Veterinario Constitución nace en 1991 y es considerado un centro de alta calidad, tanto por las modernas instalaciones que posee como por el excelente equipo de profesionales con el que cuenta. Destacamos un equipo de siete veterinarios, tres auxiliares y tres especialistas en tienda y peluquería. Su objetivo es la formación constante y aunque tienen horarios de consulta específicos, tienen un servicio de urgencias las 24 horas.

Las instalaciones del Hospital Veterinario Constitución disponen: cuatro salas de espera, sala de diagnóstico por imagen, sala de radiología, laboratorio, quirófano, tres salas de hospitalización, jaula oxigenotera, incubadora y salas de visita de pacientes.

Los servicios que podemos encontrar en el Hospital Veterinario Constitución son: medicina interna, medicina de animales exóticos, hospitalización, inseminación artificial, cirugía, ecografía, oftalmología y cirugía ocular, odontología, radiología digital, endoscopia, limpieza dental, laboratorio, radiografías de displasia, microchip y tatuaje, psicología canina y felina, obesidad y control de peso.

Hospital Veterinario Cruz Cubierta

Hospital Veterinario Cruz Cubierta

El Hospital Veterinario Cruz Cubierta abrió sus puertas por primera vez el 14 de abril de 1984. Se trata de un centro de referencia por los múltiples servicios que ofrecen y la profesionalidad de sus trabajadores. Las instalaciones cuentan con una tienda, sala de espera, salas exclusivas para gatos, consultas, ecógrafos, tres quirófanos, jaulas para hospitalización, laboratorio, dos salas de rayos X y una peluquería.

Los distintos servicios que ofrece el Hospital Veterinario Cruz Cubierta son: anatomía patológica, anestesia inhalatoria, cirugía general, consulta de animales exóticos, consulta canina y felina, consulta de etología veterinaria, ecografía, esterilización, geriatría veterinaria, hospitalización, inseminación artificial, laboratorio propio, limpieza de boca con ultrasonidos, monitorización, odontología, oftalmología, oncología, quimioterapia, oxigenoterapia, peluquería canina y felina, radiología de alta frecuencia, rincón del gato, tienda especializada, tratamientos en spa, traumatología, vacunaciones, desparasitaciones y urgencias veterinarias 24 horas.

Policlínica Veterinaria 24 horas Avenida del puerto

Policlínica Veterinaria 24 horas Avenida del puerto

La Policlínica Veterinaria 24 horas Avenida del puerto posee más de 20 años de experiencia en el sector veterinario y ofrecen un servicio integral de urgencias las 24 horas del día. Actualmente cuentan con cuatro veterinarios y cinco auxiliares.

Los servicios que ofrece la Policlínica Veterinaria 24 horas Avenida del puerto son: medicina, cirugía, desparasitación, vacunación, análisis clínicos, hospitalización, diagnóstico por imagen, resonancias magnéticas concertadas, chequeo geriátrico, información, tienda…