en: Valencia
Compartir

Hospital Veterinario Constitución

963651410

Calle Alcudia de Crespins 12, Bajos, Valencia, Valencia (España)., 46019

Urgencias 24 horas. Consultas: L-V de 10:00 a 21:00 S de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00

http://www.valenciahospitalveterinario.com/

El Hospital Veterinario Constitución nace en 1991 y es considerado un centro de alta calidad, tanto por las modernas instalaciones que posee como por el excelente equipo de profesionales con el que cuenta. Destacamos un equipo de siete veterinarios, tres auxiliares y tres especialistas en tienda y peluquería. Su objetivo es la formación constante y aunque tienen horarios de consulta específicos, tienen un servicio de urgencias las 24 horas.

Las instalaciones del Hospital Veterinario Constitución disponen:

  • Cuatro salas de espera
  • Sala de diagnóstico por imagen
  • Sala de radioloía
  • Laboratorio
  • Quirófano
  • Tres salas de hospitalización
  • Jaula oxigenotera
  • Incubadora
  • Salas de visita de pacientes

Los servicios que podemos encontrar en el Hospital Veterinario Constitución son: medicina interna, medicina de animales exóticos, hospitalización, inseminación artificial, cirugía, ecografía, oftalmología y cirugía ocular, odontología, radiología digital, endoscopia, limpieza dental, laboratorio, radiografías de displasia, microchip y tatuaje, psicología canina y felina, obesidad y control de peso.

Veterinarios, Implantación de microchip, Certificación, Cirugía oftálmica, Laboratorio, Identificación animal , Radiología, Vacunación para gatos, Cirugía bucal, Cirugía urológica y vías urinarias, Hospitalización, Sala de espera, Medicina general, Diagnóstico por imagen, Cardiología, Cirugía ótica, Cesáreas, Ecografía, Ecocardiografía, Analíticas, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Medicina interna, Odontología, Vacunación para perros, Cirugía aparato reproductor, Cirugía plástica y reparadora, Oncología, Ortopedia

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario Constitución

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario Constitución

Sube una foto de Hospital Veterinario Constitución

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario Constitución

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
maria enit hinojosa
por favor me informan si el hospital tiene el servicio de seguro no se como decirle , pero quiero saber si alli puedo pagar una afiliacion mensual para que atiendan a mi perra en caso de que se enfermara
Berta
Hospital veterinario Avenida Constitución, Valencia

Terrible experiencia en este servicio veterinario. Llevé a mi perro en muy mal estado de urgencias un domingo. Cuando llame, no me querían ni atender diciéndome que estaban ocupados. Mi perro estaba vomitando sin parar y les dije quería que me lo echaran un vistazo. Me dijeron que tenían mucha gente y tendría que esperar. Al llegar allí cual fue la sorpresa de ver que no había nadie.
Después de examinar al animal, me dicen que no le pueden hacer eutanasia sin el consentimiento de mi veterinario habitual....la persona que me atendió mejor que sentir el dolor por lo que estábamos pasando, se reía en nuestra cara.
Les pedí de hacerle una analítica, a lo que me dijo que podría esperarme al lunes para que se lo hiciera mi veterinario habitual. Y le dije, mi perro esta muy mal, necesito saber que le pasa ya. Mi veterinario actual, tardara un par de días en tener resultados y esta muy malo. Al final accedió ha hacer analítica, resultando en que tenia la urea muy alta y tenia muchas nauseas. Le pusieron una via y medicación para las nauseas y vómitos.
Cuando le deje allí, les tuve que decir que tenían que ser un poco conscientes para atender a los animales, que trataban a la gente y a los animales como basura. Con lo mal que se pasa cuando los animales están enfermos y los expertos se ríen en tu cara. No me lo lleve a otro sitio pues sabia necesitaba tratamiento inmediato.
Después de dos días ingresado y viendo a otro veterinarios de esta clínica, tuve un poco mejor trato, pero no mucho mas. Para hacer cualquier servicio tienen que hablar con tu veterinario habitual o si no, no saben trabajar, con lo que juegan con la vida de los animales.
Después de que mi veterinaria habitual hablara con ellos accedieron ha hacerle un eco para ver como estaban sus riñones, el resultado no fue bueno, los riñones no funcionaban y tenia pancreatitis. Aun así viendo que estaba tan mal y no se recuperaría, no fueron capaces de llamarme en cuanto tuvieron los resultados.
Cuando les dije que me lo llevaba, me lo soltaron tal cual, y yo con mi buena fe, le dije que como podia pagar con mi animal en ese estado, lo pude dejar con mi hija un momento para pagarles, pero me pareció muy inhumano, soltarlo así.
Tambien querían que lo dejara allí dos días mas, cuando sabían que no sobreviviría con ningún tratamiento. Saca perras. No les importa los animales.
Pague y me fui a mi clínica veterinaria, donde desgraciadamente tuve que hacerle la eutanasia.
Tuve que perder a mi perro, después de pasar unos días horribles en un lugar donde no les importa el animal. Me lo dieron mojado pues solo se les ocurrió bañarlo con el arnes y el pobre animal estaba helado de tener el cuerpo mojada.

Yo desde luego no recomiendo esta clínica a nadie. Fui recomendada, pero que grandísimo error. No sabían ni la raza de mi perro y lo catalogaron de border collie.
Si tenéis una urgencia, ir a otro hospital. De vergüenza---

Hospital Veterinario Constitución
1 de 4
Hospital Veterinario Constitución

Volver arriba