Residencia Canina La Aldea

En las instalaciones de La Aldea su mascota estará encantada, ¡tendrá sus propias vacaciones! Posibilidad de pasar una agradable estancia con amigos para jugar. Tendrá parques de recreo y su propio sitio para dormir. Zona resguardada, con casetas e incluso bebederos automáticos.

Esta residencia cuenta con un suelo cubierto de tierra para que su perro no se dañe sus patas, así como de lugares sombreados para no pasar calor. Se encontrará en un ambiente tranquilo, donde no será molestado por el ruido ni contaminación de la ciudad, coches u otros perros. Los caniles son individuales, con todas las necesidades que su mascota pueda tener.

Disponen de piensos para todas las edades y tamaños. Éste puede estar a libre disposición o según indicación del propietario. Además, ofrecen la posibilidad de utilizar su propio alimento, si el cliente así lo quiere.

Residencias caninas, Peluqueria canina, Zonas de paseo, Calefacción, Paseador, Adiestramiento de perros, Deportes caninos, Aire acondicionado, Alojamiento 24 h

Artículos en los que aparece Residencia Canina La Aldea

Sitios interesantes cerca de Residencia Canina La Aldea

Sube una foto de Residencia Canina La Aldea

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia Canina La Aldea

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
Residencia Canina La Aldea