en: Murcia
Compartir

Residencias caninas en Murcia y alrededores

Residencias caninas en Murcia y alrededores

Cada vez son más las personas que se preocupan por el bienestar de sus perros cuando se marchan de viaje, por ello, no es extraño que se contemplen distintas opciones, desde cuidadores de perros hasta residencias caninas, con o sin jaulas. Precisamente debido a las distintas opciones que encontramos en el mercado, es especialmente importante encontrar una residencia canina que se de adapte al individuo en concreto y que además cumpla con todas sus necesidades básicas: paseo, alimentación de calidad, atención veterinaria de urgencias...

Para ayudarte a encontrar una buena residencia u hotel canino, en este artículo de ExpertoAnimal encontrarás las mejores residencias caninas en Murcia y alrededores, seleccionadas a partir de la opinión de los usuarios en redes sociales y buscadores, los precios que ofrecen y la calidad de sus servicios:

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Murcia 24 horas

Mascota Jardín

Mascota Jardín es, sin lugar a dudas, una de las residencias para perros en Murcia que no podía faltar en nuestra lista. Destaca por sus instalaciones de lujo, amplias, confortables y acogedoras. Además, está situada en un entorno privilegiado, a las afueras de Molina de Segura (Altorreal). Es posible visitar las instalaciones para comprobar cómo es la estancia de los perros en el centro, algo que los usuarios valoran de forma muy positiva. Otros detalles a tener en cuenta es que, en Mascota Jardín los canes están constantemente supervisados, disponen un servicio veterinario y cuentan con buenos profesionales.

Centro Canino La Almazara

La Almazara es una de las residencias caninas para perros en Murcia más populares, gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector. Podemos dejar a nuestros perros y gatos largas estancias o bien aprovechar el servicio de guardería de día. Realizan tres paseos diarios en su parque particular, ya sea con otros perros o de forma individual, además, ofrecen alimentación de alta calidad, administración de fármacos y una rutina de higiene exhaustiva.

Somos muy perros

Seguimos con Somos muy perros, una guardería canina en un entorno especialmente enriquecido, donde prestan especial atención al bienestar físico y mental. Los perros están atendidos las 24 horas y, para garantizar este servicio, disponen únicamente de 10 habitaciones. También destaca por ofrecer una alimentación de calidad y por la asistencia veterinaria.

Residencia Canina La Aldea

La Aldea es otra de las residencias caninas en Murcia que incluimos en nuestra lista por la calidad de sus instalaciones, que cuentan con zona resguardada, casetas y bebederos automáticos. También han adaptado los suelos, para evitar que se dañen las patas, e intentan que el ambiente sea lo más tranquilo posible. Ofrecen la posibilidad de que los perros jueguen con otros canes de carácter amigable que se encuentren en la residencia. Garantizan además un pienso de alta calidad.

Residencia Canina Full-Can

Cerramos la lista con la Residencia Canina Full-Can, donde nos aseguran un servicio personalizado en un ambiente familiar, de la mano de los mejores especialistas. Además de garantizar la vigilancia de los perros las 24 horas del día, en esta residencia para perros en Murcia ofrecen tres paseos diarios, aclimatación, hilo musical y hasta el servicio de peluquería canina. Destaca su servicio de recogida y entrega a domicilio, pero además, se esfuerzan para mejorar su estancia mediante actividades, como el Agility, paseos enriquecidos, lo que evita que pasen demasiado tiempo en los boxes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Residencias caninas en Murcia y alrededores

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Paulina
muy útil, muchísimas gracias

Residencias caninas en Murcia y alrededores

Volver arriba