en: Murcia
Compartir

Peluquerías caninas en Cartagena

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 4 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Peluquerías caninas en Cartagena

Si quieres encontrar una buena peluquería canina en Cartagena, has llegado al sitio indicado, pues en ExpertoAnimal hemos querido compartir una lista con los mejores centros, teniendo en cuenta sus especialistas, valoraciones o instalaciones, entre muchos otros factores. Recordemos que, en cuanto a estética y cuidado canino y felino, el conocimiento y manejo de un especialista es fundamental.

A continuación, te invitamos a conocer las mejores peluquerías caninas en Cartagena. ¡Sigue leyendo para conocerlas! ¡Ah! Y si has visitado alguna de ellas, no dudes en dejarnos tus valoraciones y comentarios; de esta forma, podrás ayudar a otros usuarios indecisos.

También te puede interesar: Los mejores veterinarios en Cartagena

Faucan

Faucan

Quienes buscan una peluquería canina en Cartagena, encuentran en la Clínica Veterinaria Faucan una de las mejores opciones. Este centro, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, atiende todo tipo de animales domésticos. Además, nos ofrece un servicio de urgencias 24 horas, especialmente importante si nos encontramos ante una emergencia.

Los veterinarios del centro cuentan con diversas especializaciones, como pueden ser traumatología o medicina interna. Además, cuentan con servicio de peluquería tanto para gatos como para perros. Sin lugar a dudas, es una de las mejores peluquerías caninas en Cartagena.

Centro Veterinario Cartagena

Centro Veterinario Cartagena

Otra de las mejores peluquerías caninas en Cartagena la encontrarás, precisamente, en uno de los centros veterinarios más antiguos de toda la región. Estamos hablando del Centro Veterinario Cartagena, el cual en sus más de 30 años, ha consigo ganarse la confianza y el amor tanto de dueños como de mascotas.

Entre los servicios estrella del Centro Veterinario Cartagena, destaca la sección de peluquería canina y felina, donde realizan todo tipo de cortes y tratamientos para con tu amigo peludo. Además, si tienes alguna emergencia con tu animal de compañía, podrás pedir atención veterinaria a domicilio. ¡Un chollo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Peluquerías caninas en Cartagena

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Peluquerías caninas en Cartagena

Volver arriba