en: Murcia
Compartir

Los mejores veterinarios en Cartagena

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 3 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores veterinarios en Cartagena

Encontrar un centro veterinario bien equipado, con un equipo profesional experimentado y que esté al día de los últimos avances tecnológicos no siempre es fácil, por ello, muchas personas que buscan un veterinario en Cartagena comparan opiniones, servicios o el equipamiento del centro antes de acudir, ¿tú también?

En este artículo de ExpertoAnimal, te hemos preparado una lista con los mejores veterinarios en Cartagena, basándonos en los servicios que ofrecen, sus especialidades, valoraciones y mucho más. ¿A qué esperas para conocerlos? ¡Descúbrelos a continuación!

Meter Centro Veterinario Cartagena

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Cartagena

Faucan

Faucan

Sin lugar a dudas, uno de los mejores centros veterinarios de Cartegena es la Clínica Veterinaria Faucan, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y que además destaca por sus altas valoraciones en buscadores y redes. Este centro, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, ofrece además un servicio de Urgencias 24 horas, muy útil ante cualquier emergencia.

Podemos acudir a la Clínica Veterinaria Faucan para realizar visitas rutinarias de medicina preventiva, pero también si necesitamos diagnosticar y tratar diversas patologías. Este centro dispone las más avanzadas herramientas tecnológicas. Sus veterinarios cuentan además con varias especializaciones, como oncología, medicina alternativa o traumatología.

Centro Veterinario Cartagena

Centro Veterinario Cartagena

Otro de los mejores veterinarios en Cartagena es, precisamente, uno de los más antiguos en la Región de Murcia. Se trata de Centro Veterinario Cartagena, el cual lleva abierto desde 1987, es decir, más de 30 años.

En su clínica encontrarás todo tipo de servicios para el bienestar de tu mascota. Además, se declaran unos amantes de los animales, y lo demuestran realizando servicio a domicilio y promoviendo la adopción animal en su centro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios en Cartagena

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores veterinarios en Cartagena

Volver arriba