en: Murcia
Compartir

Etólogos y Adiestradores caninos de Murcia a domicilio

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 1 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Etólogos y Adiestradores caninos de Murcia a domicilio

Si estás buscando un etólogo, adiestrador o educador canino en Murcia has llegado al sitio adecuado, en ExpertoAnimal hemos seleccionado los mejores adiestradores caninos de Murcia que además trabajen a domicilio, basándonos en su línea de trabajo y en las valoraciones de los clientes. Por ello, si necesitas practicar obediencia, educar a un cachorro o trabajar problemas de conducta, sigue leyendo y descubre adiestradores caninos de Murcia a domicilio.

También te puede interesar: Residencias caninas en Murcia y alrededores

EDUCAN Murcia

EDUCAN destaca principalmente por sus servicios de adiestramiento canino a domicilio y modificación de conducta. Realizan un excelente trabajo de I+D+I que se desarrolla a partir de estudios de etología, lo que les permite perfeccionar regularmente sus técnicas y adaptarlas a la hora de intervenir en el comportamiento de los perros.

Gracias a su sistema cognitivo-emocional, EDUCAN ayuda diariamente a mejorar la convivencia en los hogares, ayudando a los propietarios a comprender mejor cómo aprenden los perros, cómo socializan o cuáles son sus capacidades cognitivas. Además, realizan educación temprana y preadiestramiento de cachorros y formación para futuros adiestradores caninos profesionales.

Hospital Veterinario Universidad de Murcia

El Hospital Veterinario Universidad de Murcia, abierto desde el año 1999, recoge la docencia práctica de los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de Murcia. Dispone dos grandes unidades: Équidos y Pequequeños animales.

La unidad de pequeños animales ofrece los servicios de medicina interna, reproducción y obstetricia, cardiorespiratorio, oftalmología, dermatología, anestesia, cirugía, patología clínica, diagnóstico por imágen, anatomía patológica, urgencias y hospitalización.

El servicio de etología clínica del Hospital Veterinario Universidad de Murcia está a cargo de María Cascales Martínez. Está enfocado al diagnóstico, tratamiento y prevención de problemas de conducta en gatos y perros. Ofrecen: visitas en consulta, visitas a domicilio y sesiones de modificación de conducta en campo de trabajo.

Sermucan - Adiestramiento canino

Sermucan - Adiestramiento canino está dirigido por Emilio J. Pascual, etólogo, psicólogo canino, adiestrador y educador canino titulado. Tiene experiencia en veterinaria y es juez de la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Disponen de tres campos de trabajo en distintas regiones de Murcia y trabajan mediante el "adiestramiento natural" problemas de conducta que pueden surgir en el can. Ofrecen clases grupales, clases individuales o la posibilidad de ser miembro del "Club Sermucan", que incluye clases ilimitadas. Realizan también programas individualizados de educación canina a domicilio.

Algunos de los servicios que ofrecen son, ejercicios de socialización, prevención de conductas no deseadas,modificación de conducta, educación canina, organización de espacios en el hogar, rutinas de paseos y salidas, horarios, formas de alimentación, hábitos de convivencia y directrices veterinarias.

Mr. Dogs

Mr. Dogs está dirigido por Miguel Rodríguez, que posee los títulos de educador canino y adiestrador canino por la Federación Cinológica Española, el título de adiestrador canino profesional expedida por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y la European Association of Canine Professionals.

Las instalaciones cuentan con una aula y una pista de adiestramiento en Cortijo los Relentes (Al lado de Hierros Sanchez) Carretera de Balsicas a Avileses. Trabajan principalmente la educación canina en positivo y realizan consultas en el propio centro (se debe llamar previamente) o visitas a domicilio.

Los servicios que ofrecen en Mr. Dogs son: educación de cachorros, educación canina básica y adiestramiento de clicker. También realizan cursos y seminarios de adiestramiento canino profesional, terapia con perros, clicker, cursos intensivos, seminarios y alojamientos.

Madocan - Adiestramiento canino Mar Menor

Madocan - Adiestramiento canino Mar Menor son especialistas en adiestramiento en positivo y cubren todo el área del Mar Menor (Cartagena, Torrevieja y Murcia). En Madocan trabajan María Dolores Fernández Méndez, especialista en obediencia, habilidades caninas, detección deportiva, Agility y Weight Pull y Mario Martin, especialista en Agility. Es también una residencia canina

En cuanto a los servicios de adiestramiento canino resaltamos: modificación de conducta, adiestramiento básico y avanzado, agility, habilidades caninas, disc dog, grupos de trabajo, adiestramiento de cachorros, adiestramiento de perros con problemas sensoriales y caninoterapia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Etólogos y Adiestradores caninos de Murcia a domicilio

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jorge
Recomiendo mucho Madocan, son muy eficientes!

Etólogos y Adiestradores caninos de Murcia a domicilio

Volver arriba