en: Murcia
Compartir

Hospital Veterinario Universidad de Murcia

El Hospital Veterinario Universidad de Murcia, abierto desde el año 1999, recoge la docencia práctica de los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de Murcia. Dispone dos grandes unidades: Équidos y Pequequeños animales.

La unidad de Équidos dispone de servicios de medicina, cirugía y reproducción.

La unidad de pequeños animales ofrece los servicios de medicina interna, reproducción y obstetricia, cardiorespiratorio, oftalmología, dermatología, anestesia, cirugía, patología clínica, diagnóstico por imágen, anatomía patológica, urgencias y hospitalización.

El servicio de etología clínica del Hospital Veterinario Universidad de Murcia está a cargo de María Cascales Martínez. Está enfocado al diagnóstico, tratamiento y prevención de problemas de conducta en gatos y perros.

Ofrecen:

  • Visitas en consulta
  • Visitas a domicilio
  • Sesiones de modificación de conducta en campo de trabajo

El teléfono de urgencias de la unidad de Équidos es el 699067486 y el de la unidad de pequeños mamíferos es el 609625853.

Veterinarios, Adiestradores de perros, Etología, Medicina general, Analíticas, Cirugía digestiva, Cesáreas, Dermatología, Ecografía, Endoscopia, Vacunación para perros, Cirugía aparato reproductor, Cirugía urológica y vías urinarias, Medicina interna, A domicilio, Modificación de conducta canina, Certificación, Cirugía oftálmica, Oncología, Certificados oficiales, A domicilio, Vacunación para pequeños mamíferos, Vacunación para gatos, Cirugía bucal, Urgencias 24h, Desparasitación, Radiografía, Odontología, Diagnóstico por imagen, Cardiología, Cirugía ótica, Hospitalización, Veterinario de caballos

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario Universidad de Murcia

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario Universidad de Murcia

Sube una foto de Hospital Veterinario Universidad de Murcia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario Universidad de Murcia

¿Qué te ha parecido el sitio?
Hospital Veterinario Universidad de Murcia
1 de 4
Hospital Veterinario Universidad de Murcia

Volver arriba