en: Murcia
Compartir

Veterinarios de urgencias en Murcia 24 horas

Veterinarios de urgencias en Murcia 24 horas

Ante las urgencias veterinarias, tenemos que preservar la calma y acudir lo antes posible a un centro con profesionales que puedan atendernos las 24 horas. Y si es de confianza, mejor. También existen veterinarios a domicilio que pueden ser una opción interesante si no tenemos la posibilidad de desplazarnos.

Por todo ello y para dejarte las cosas más fáciles, hemos elaborado un lista con los mejores veterinarios de urgencias en Murcia, abiertos las 24 horas:

También te puede interesar: Residencias caninas en Murcia y alrededores

Hospital de Urgencias Veterinarias

Empezamos con Hospital de Urgencias Veterinarias, el cual está especializado en atención veterinaria urgente. Abierto las 24 horas los 365 días del año, este hospital cuenta con una amplia gama de servicios y se especializan en analgesia, traumatología y cirugía entre otros. Disponen diversas salas de hospitalización, zona de infecciosos, laboratorio propio y oxigenoterapia.

Hospital veterinario La Flota

El segundo de nuestra lista es el Hospital Veterinario la Flota, abierto desde 1999, aunque empezó como "Centro Clínico Veterinario la Flota". Este hospital veterinario de urgencias en Murcia está abierto las 24 horas del día, durante todos los días del año, lo que garantiza asistencia veterinaria inmediata. Están especializados en oncología, pero también en medicina y cirugía de animales exóticos. Disponen banco de sangre y ofrecen la posibilidad de hospitalizar a los animales si fuese necesario.

Centro Veterinario Animalicos

Seguimos el listado de veterinarios de urgencias en Murcia 24 horas con Animalicos Centro Veterinario, que destaca por estar especializado en cirugía, traumatología y ortopedia. Trabajan con perros, gatos y animales exóticos. Estos veterinarios 24 horas en Murcia nos ofrecen la posibilidad de atendernos las 24 horas del día los 365 días del año.

JC1 Veterinarios

En JC1 Veterinarios ofrecen una amplia variedad de servicios, aplicados además a distintas especies de animales. Además, están especializados en neurología y neurocirugía. Ofrecen un servicio de urgencias las 24 horas donde podemos acudir ante un atropello, intoxación o en el caso de tener un animal exótico.

VeterSalud Amigos

Terminamos nuestra lista de veterinarios 24 horas en Murcia con VeterSalud Amigos, una clínica que enfoca su trabajo a la medicina preventiva, sin embargo, ofrecen la posibilidad de atender a nuestros animales de urgencias, aunque el horario de visitas se reduce de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de urgencias en Murcia 24 horas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Claudio
muchísimas gracias por el artículo, me habéis AYUDADO MUCHO

Veterinarios de urgencias en Murcia 24 horas

Volver arriba