en: Murcia
Compartir

Veterinarios de urgencias en Cartagena

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 4 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias en Cartagena

Las urgencias veterinarias son un problema relativamente frecuente con el que se encuentran muchos propietarios en algún momento de su vida. Por ello, si estás buscando un veterinario de urgencias en Cartagena y no sabes cuál elegir, es importante que prestes atención a la equipación del centro, las especializaciones de los veterinarios y la calidad global de sus servicios.

Precisamente para ayudarte a encontrar el sitio más adecuado, en ExpertoAnimal hemos preparado una lista con las cinco mejores opciones, donde podrás encontrar a tu veterinario 24 horas en Cartagena. Esta lista está basada en las valoraciones de las empresas, el equipamiento del centro veterinario o las especializaciones de los profesionales entre muchos otros factores. Te explicamos cuáles son:

También te puede interesar: Los mejores veterinarios en Cartagena

Faucan

Faucan

La Clínica Veterinaria Faucan, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, es uno de los mejores veterinarios de urgencias en Cartagena. Gracias a sus más de 25 años de experiencia se consolidan como una de las primeras opciones en cuanto a emergencias veterinarias, pues ofrecen un servicio de urgencias un día a la semana.

Los veterinarios de la Clínica Veterinaria Faucan cuentan con diversas especializaciones, como traumatología y medicina interna, además, el centro está preparado para realizar todo tipo de pruebas para un correcto diagnóstico, como Rayos X y Ecografías. Para terminar, cabe señalar la calidad de las instalaciones, el excelente trato que ofrecen y su esfuerzo por seguir siendo uno de los centros veterinarios de referencia en Cartagena.

Clínica Veterinaria Sauces

Clínica Veterinaria Sauces

Entre los mejores centros veterinarios de urgencias en Cartagena no puede faltar la Clínica Veterinaria Sauces, un centro que lleva abierto desde 1995 y que cuenta con todo tipo de servicios, así como lo último en tecnología, lo cual los convierte en uno de los veterinarios de referencia en la ciudad.

Cuentan con un excelente servicio de urgencias 24 horas para poder atender todo tipo de emergencias y necesidades que requiera tu mascota. Además, disponen de un gran número de aparatos tecnológicos para dar con un diagnóstico más preciso y acertado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de urgencias en Cartagena

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios de urgencias en Cartagena

Volver arriba