en: Murcia
Compartir

Hospital veterinario La Flota

El Hospital Veterinario La Flota fue creado en 1999 como Centro Clínico Veterinario La Flota por José Ignacio Álvaro Ruiz, licenciado veterinario con nº de colegiado 870.

La condición necesaria para que un Centro Veterinario sea considerado un Hospital es la presencia física de un veterinario las 24 h del día durante todos los días del año. En el Hospital Veterinario La Flota cumplen este requisito para que su mascota pueda ser atendida en cualquier momento.

Además en caso de necesitar una hospitalización, usted puede tener la seguridad de que las 24 horas del día habrá una persona velando por su bienestar.

Veterinarios, Citología, Cirugía maxilofacial, Cirugía aparato reproductor, Laboratorio, Dermatología, Radiografía, Odontología, Medicina general, Ginecología, Prequirófano, Cirugía oftálmica, Medicina interna, Acupuntura y láserterapia, Higiene bucal, Implantación de microchip, Analíticas, Recepción, Cirugía bucal, Cesáreas, Rehabilitación, Ecografía, Ecocardiografía, Hidroterapia, Cardiología, Urgencias 24h, Desparasitación, A domicilio, Sala de espera, Endoscopia, Certificación, Quirófano, Cirugía digestiva, Hospitalización, Identificación animal , Consulta telefónica

Artículos en los que aparece Hospital veterinario La Flota

Sitios interesantes cerca de Hospital veterinario La Flota

Sube una foto de Hospital veterinario La Flota

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital veterinario La Flota

¿Qué te ha parecido el sitio?
Hospital veterinario La Flota
1 de 3
Hospital veterinario La Flota

Volver arriba