Centro Veterinario San Mateo

984087177

Calle San Mateo, nº 8, Oviedo, 33008

L-S de 10 a 19h

El Centro Veterinario San Mateo es un centro veterinario de Oviedo que se enfoca en brindar un trato amable y cuidadoso a los animales. Ofrecen diferentes servicios que incluyen vacunación, medicina interna, radiología digital, ecografía y cirugía.

También cuentan con un laboratorio propio para realizar pruebas que detecten posibles enfermedades en perros y gatos. Además, ofrecemos alimentos para perros y gatos. si necesitas atención veterinaria se encuentran abiertos de lunes a sábado de 10 h a 19h.

Veterinarios, Cirugía digestiva, Cesáreas, Identificación animal , Radiología, Medicina general, Vacunación para perros, Cirugía aparato reproductor, Urgencias 24h, Medicina interna, Ecografía, Endoscopia, Prequirófano, Certificación, Cirugía oftálmica, Traumatología, Certificados oficiales, Citología, Cirugía de tejidos blandos, Vacunación para gatos, Cirugía bucal, Laboratorio, Desparasitación, Higiene bucal, Vacunación para pequeños mamíferos, Diagnóstico por imagen, Fluidoterapia, Cirugía ótica, Hospitalización, Radiografía, Implantación de microchip, Quirófano, Analíticas

Artículos en los que aparece Centro Veterinario San Mateo

Sitios interesantes cerca de Centro Veterinario San Mateo

Sube una foto de Centro Veterinario San Mateo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Veterinario San Mateo

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Carlos
Muy buenos profesionales. Acudimos con nuestro perro por un problema en la vista y, aunque era algo complejo, supieron hacerle las curas necesarias y dejarle como nuevo. Un equipo de veterinarios excelente y con un trato muy cercano y amable. Nos informaron bien de todos los detalles y nos enseñaron a hacerle nosotros mismos las curas más sencillas. ¡Excelente!
Su valoración:
Sandra
Muy contentos con el trato recibido cuando acudimos con Trix por una fractura. El pobre estuvo muy bien atendido y se portó genial. El equipo de la clínica nos tuvo informados en todo momento y cuidando de nuestro pequeño sin dejarle un momento. Encantados por su profesionalidad y su atención. Volveremos para las revisiones.
Centro Veterinario San Mateo