en: Asturias
Compartir

Los mejores veterinarios de Oviedo

Por Eva Cabrera. Actualizado: 11 diciembre 2019 + Añade tu negocio
Los mejores veterinarios de Oviedo

A veces, encontrar un veterinario de confianza puede ser una tarea complicada. ¿Cuál tendrá servicio de peluquería? ¿Habrá alguno con servicio de urgencias 24 horas? ¿Cuáles son los servicios imprescindibles que debe tener? ¿Podría comprar comida o accesorios allí mismo?

Para ayudarte a disipar estas preguntas que tal vez te hagas, en ExpertoAnimal hemos decidido traerte una lista con los mejores veterinarios de Oviedo, ya que siempre es complicado decidirse y quizás desde aquí encuentres un buen veterinario en Asturias que se adapte a las necesidades de tu animal de compañía.

También te puede interesar: Peluquerías caninas de Oviedo

Clínica Veterinaria Quirós San Mateo

Clínica Veterinaria Quirós San Mateo

La Clínica Veterinaria Quirós San Mateo, que forma parte del grupo de Clínica Mivet, está considerada como uno de los mejores veterinarios de Oviedo por la calidad de sus servicios y el elevado nivel técnico y científico que ofrecen. Así, se trata de un centro equipado con la más innovadora tecnología, la cual permite diagnosticar de una forma más eficaz y rápida.

En la Clínica Veterinaria Quirós San Mateo están especializados en distintas áreas de la medicina veterinaria, disponen de laboratorio propio y realizan cirugías. Además, destaca por sus planes de salud, totalmente adaptados a cada paciente.

Clínica Veterinaria Quirós

Clínica Veterinaria Quirós

Sin duda, lo que más destacan los clientes de la Clínica Veterinaria Quirós es el trato hacia los animales y la preocupación de todos los trabajadores por mejorar la salud de sus pacientes, y es que si hay algo que no puede faltar en un centro veterinario para que podamos catalogarlo como uno de los mejores es, precisamente, la atención, la pasión y la vocación.

Por otro lado, entre todos los servicios que ofrecen, cabe destacar que en la Clínica Veterinaria Quirós están especializados en oftalmología, disponen de un servicio de urgencias 24 horas y peluquería canina. Además, los 20 años de experiencia avalan los buenos resultados de la clínica, igual que la tecnología más avanzada y la continua formación de sus trabajadores para mantenerse al día de las últimas novedades en medicina veterinaria.

Clínica Veterinaria San Francisco

Clínica Veterinaria San Francisco

Clínica Veterinaria San Francisco trabaja con el objetivo de ofrecer servicios de la más alta calidad. Lo consideramos uno de los mejores veterinarios de Oviedo por ofrecer un completo catálogo de servicios y especialidades, ya que tratan animales exóticos, tienen servicio de Urgencias 24 horas y hasta su propio laboratorio para agilizar los procesos.

Además, en Clínca Veterinaria San Francisco ofrecen planes de salud para perros y gatos, a través de los cuales se crean calendarios totalmente personalizados y adaptados.

Clínica Veterinaria Ronda Sur

Clínica Veterinaria Ronda Sur

Clínica Veterinaria Ronda Sur destaca por estar especializados en tratar pequeños animales. Sus completas instalaciones y contar con laboratorio lo convierten en uno de los mejores veterinarios de Oviedo.

Debemos destacar, además, su servicio de urgencias 24 horas que cuenta con ambulancia y recogida. También cuentan con servicios de nutrición así como una tienda de productos para tu mascota y servicio de peluquería.

Hospital Veterinario Buenavista

Hospital Veterinario Buenavista

El Hospital Veterinario Buenavista cuenta con un equipo de profesionales de 15 personas que son expertos en tantas materias que pueden ofrecer una de las más amplias variedades de servicios, conviertiéndolo en un un centro de referencia del norte de España.

Cuentan con servicios de hospitalización y urgencias 24 horas, además de planes de salud a medida para tu mascota. En sus instalaciones ofrecen servicios que van desde la cirugía, el diagnóstico por imagen o medicina interna hasta dermatología, oncología u ortopedia, entre otros.

Clínica Veterinaria Kerry Blue

Clínica Veterinaria Kerry Blue

Si lo que buscas en un veterinario es que sean profesionales en medicina preventiva de calidad, no dudes en visitar la Clínica Veterinaria Kerry Blue, donde están comprometidos con garantizar la salud de los animales antes de que puedan padecer cualquier enfermedad o daño.

En sus instalaciones encontrarás las últimas tecnologías en diagnóstico por imagen y laboratorio propio. También cuentan con excelentes servicios de urgencias, vacunación, medicina interna, cirugías y una tienda especializada en piensos.

Centro Veterinario I+VET

Centro Veterinario I+VET

En la zona de las universidades del Milán encontramos el Centro Veterinario I+VET, formado por un equipo joven, dinámico y profesional que ofrece planes de salud personalizados y atención a animales exóticos.

También cuentan con instalaciones para baño y peluquería para gatos y perros con un asesoramiento impecable. En caso de asistencia inmediata, su servicio de atención 24 horas está a tu disponibilidad, donde te darán las pautas necesarias para poder auxiliar a tu mascota hasta que puedas llevarle al centro veterinario.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios de Oviedo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores veterinarios de Oviedo

Volver arriba