en: Asturias
Compartir

Peluquerías caninas de Oviedo

Por Eva Cabrera. 3 octubre 2019 + Añade tu negocio
Peluquerías caninas de Oviedo

Cuando se toma la decisión de tener una mascota con ello vienen un montón de decisiones implícitas como el cuidado y bienestar de nuestros compañeros. Y en ese bienestar se encuentra también el del pelaje. Un animal con un pelo lustroso y bien cuidado denota salud y felicidad.

Por ello desde Salir.com hemos creado una selección de los mejores centros de peluquería canina en Oviedo. Para que tu compañero animal pueda recibir todos los cuidados que necesite.

También te puede interesar: Los mejores veterinarios de Oviedo

Clínica Veterinaria Quirós

Clínica Veterinaria Quirós

Clínica Quirós lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios a todas las mascotas de Oviedo. Esta clínica veterinaria además de proporcionar cuidados para la salud de los animales, también ofrecen un servicio impecable de peluquería canina.

Sin duda es una de las mejores elecciones y de mayor confianza por la experiencia y profesionalidad de su equipo. Tus mascotas se sentirán como en casa y verás como su bienestar se reflejará también en su pelaje.

Clínica Veterinaria Quirós San Mateo

Clínica Veterinaria Quirós San Mateo

Hermanda con la clínica Quirós de la calle Cervantes, la Clínica Veterinaria Quirós San Mateo destaca también por los servicios de peluquería canina.

Al tener tantos años de experiencia, se convierten en auténticos profesionales que le brindarán a tu mascota las máximas atenciones. Además, en esta clínica recibirás un trato de lo más personalizado y generarán un ficha intransferible para que siempre tengas al día los tratamientos de tus mascotas. ¡No dudes en acercarte!

Clínica Veterinaria San Francisco

Clínica Veterinaria San Francisco

Si algo distingue a la Clínica Veterinaria San Francisco es el compromiso con los animales. En constante formación, este centro de Oviedo ofrece un servicio de peluquería impecable tanto a perros , además de ofrecer planes totalmente personalizados para cada mascota.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Peluquerías caninas de Oviedo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Peluquerías caninas de Oviedo

Volver arriba