en: Asturias
Compartir

Veterinarios de Urgencias en Oviedo

Por Eva Cabrera. 31 octubre 2019 + Añade tu negocio
Veterinarios de Urgencias en Oviedo

Para los amantes de los animales es extremadamente importante tener siempre cubiertas todas las necesidades de nuestras mascotas.

Nunca se sabe cuando puede sucederse un imprevisto: ya sea por edad, enfermedad o accidente las mascotas necesitan poder disponer de un lugar al que acudir, al igual que los humanos.

Por ello, y para que siempre tengas a tu disposición todas las opciones posibles, te hemos traído una lista con algunos de los veterinarios con servicio de urgencias de Oviedo y que consideramos de una calidad excelente.

También te puede interesar: Peluquerías caninas de Oviedo

Clínica Veterinaria Quirós

Clínica Veterinaria Quirós

Sin duda una de las mejores opciones de Oviedo para llevar a nuestras mascotas es la Clínica Quirós de la calle Cervantes.

En Quirós ofrecen uno de los servicios veterinarios de urgencias 24 horas más completos de la ciudad.

Su equipo está compuesto por especialistas en todo tipos de animales (incluidos exóticos) y tienen un laboratorio propio para realizar cualquier prueba que fuera necesaria con toda rapidez y eficacia posible.

Clínica Veterinaria San Francisco

Clínica Veterinaria San Francisco

La Clínica Veterinaria San Francisco trabaja para ofrecer servicios de la más alta calidad, invirtiendo en la tecnología más moderna, con unas instalaciones impecables y un equipo veterinario en constante formación.

Esta clínica atiende todo tipo de animales y ofrece servicios integrales de salud, lo que la hace una opción perfecta en el caso de necesitar un veterinario de urgencias.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de Urgencias en Oviedo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios de Urgencias en Oviedo

Volver arriba