en: Asturias
Compartir

Veterinarios para animales exóticos en Oviedo

Por Eva Cabrera. Actualizado: 10 febrero 2020 + Añade tu negocio
Veterinarios para animales exóticos en Oviedo

Tener una mascota es como tener un gran amigo o un miembro más de la familia. Muchas veces estos seres queridos son de lo más variados y diferentes y todos ellos necesitan de nuestro amor y cuidados.

Desde ExpertoAnimal hemos preparado una lista de veterinarios donde atienden animales exóticos en Oviedo, para todos aquellos amantes de los animales que tienen una mascota diferente (hurones, conejos, papagayos, iguanas...).

También te puede interesar: Los mejores veterinarios de Oviedo

Clínica Veterinaria Quirós

Clínica Veterinaria Quirós

La Clínica Veterinaria Quirós forma parte del grupo de centros Mivet y tiene más de 20 años de experiencia. Ambas factores influyen en que forme parte de la lista de los mejores veterinarios de exóticos de Oviedo, ya que la larga trayectoria unida a los equipos tecnológicos de diagnóstico ofrecidos por Mivet y la continua formación de los profesionales que trabajan en la clínica, hacen que este sea un centro con la capacidad de ofrecer servicios de gran calidad. Así mismo, destaca por el trato cercano y amable hacia los animales.

Por otro lado, es importante destacar que también cuenta con un servicio de urgencias 24 horas.

Clínica Veterinaria Quirós San Mateo

Clínica Veterinaria Quirós San Mateo

La Clínica Veterinaria Quirós San Mateo destaca por el trato totalmente personalizado y cercano de los profesionales del equipo hacia sus pacientes. Para ellos, lo más importante son los animales y trabajan a diario para mejorar la calidad de vida de perros, gatos y animales exóticos. Para ello, ofrecen un servicio de urgencias 24 horas, disponen de laboratorio propio y profesionales especializados en distintas áreas de la medicina veterinaria.

Este centro forma parte del grupo de Clínicas Mivet, el cual destaca por formar a sus trabajados para que estén siempre actualizados, por fomentar la cooperación entre profesionales a fin de alcanzar diagnósticos certeros y por promover la humildad y honestidad ante todo.

Clínica Veterinaria San Francisco

Clínica Veterinaria San Francisco

La Clínica Veterinaria San Francisco es uno de los mejores veterinarios de exóticos de Oviedo por varios motivos. Para empezar, se trata de un centro con servicio de urgencias las 24 horas, por lo que es posible acudir a él a cualquier hora. Además, dispone de salas de hospitalización y está especializado en traumatología.

Centro Veterinario I+VET

Centro Veterinario I+VET

En el Centro Veterinario I+VET son especialistas en animales exóticos y cuentan con maravillosos planes de salud personalizados que te dejarán con la boca abierta. Se encuentran en la zona de las Universidades de Milán y tienen unas instalaciones modernas y punteras además de un equipo joven y multidisciplinar al frente.

Cuentan, además, con un servicio de atención 24h desde el que te guiarán para que puedas auxiliar a tu peludo y ofrecen servicios de baño y peluquería para perros y gatos que incluyen asesoramiento específico para que siempre esté sano y guapísimo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios para animales exóticos en Oviedo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios para animales exóticos en Oviedo

Volver arriba