Centro Veterinario I+VET

984060436 - 616343812

Calle Fernando Vela, 9, Oviedo, 33001

L-V De 10:00 a 20:00 / S De 10:00 a 13:30

Centro Veterinario I+VET

El Centro Veterinario I+VET está formado por un equipo joven, dinámico y muy profesional que ponen a tu disposición su talento, conocimientos y experiencia.

Ubicados en la zona de las universidades del Milán, en Oviedo, cuentan con las más nuevas y renovadas instalaciones totalmente equipadas.

I+VET, además, tiene el punto fuerte de ofrecer planes de salud personalizados y sus especialistas también son expertos en atención para animales exóticos.

En el caso de que necesitaras asistencia inmediata tienen un servicio de atención 24h donde te guiarán para que puedas auxiliare en un primer momento.

No olvidar tampoco su servicio e instalaciones específicas de baño y peluquería para perros y gatos, que incluyen asesoramiento sobre los cuidados higiénicos más adecuados para cada mascota, para que además de sano también este guapísimo.

Veterinarios, Analíticas, Desparasitación, Varias consultas, Vacunación para perros, Hospitalización, Radiología, Urgencias 24h, Radiografía, Vacunación para gatos, Medicina interna, Quirófano, Peluquería, Ecografía

Artículos en los que aparece Centro Veterinario I+VET

Sitios interesantes cerca de Centro Veterinario I+VET

Sube una foto de Centro Veterinario I+VET

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Veterinario I+VET

¿Qué te ha parecido el sitio?
Centro Veterinario I+VET