Las mejores residencias caninas en Barcelona

Las mejores residencias caninas en Barcelona

¿Necesitas ausentarte unos días y no tienes a nadie para que cuide de tu perro? Tanto si es por motivos laborales como por ocio, tu mejor amigo se merece disfrutar de una estancia tranquila y lo más agradable posible y, por ello, debes acudir a las mejores residencias caninas. Para él tu partida puede tornarse una experiencia negativa e, incluso, traumática si no lo dejas en las manos adecuadas, optas por una residencia que apenas ofrezca cuidados a los animales o los confinen en pequeñas jaulas durante horas. Por ello, en ExpertoAnimal queremos ayudarte y hemos preparado para ti un listado con las mejores residencias caninas en Barcelona, ¡sigue leyendo!

Hotel Caní el Vilà

938309121

Hotel Caní el Vilà es sin duda una de las mejores residencias caninas de la provincia de Barcelona, Con unas instalaciones diseñadas para el disfrute de los animales, el hotel está pensado para que se diviertan y pasen una estancia cómoda y relajada perros de diferentes tamaños y razas, gatos y pequeñas mascotas como hurones, conejos, etc. Cada cual con su espacio adaptado y diferenciado.

El complejo cuenta con piscina para perros y 6 diferentes áreas de recreo con actividades guiadas por cuidadores profesionales. Con dos salidas al día donde se incluyen juegos, Agility y baños en la piscina. Además disponen de veterinario, etólogo y un servicio de peluquería canina, así como recogida y entrega a domicilio con vehículos totalmente adaptados.

En Hotel Caní el Vilà tus compañeros disfrutaran de un confort y bienestar inmejorable en el que estarás con la seguridad de que tu mascota va a recibir los mejores cuidados.

El Perro Feliz - Barcelona Sur y Tarragona

Nada como el calor de un hogar. El Perro Feliz es la única empresa española de cuidadores de mascota profesionales en el hogar del cuidador, toda una alternativa de hospedaje canino personalizada. Su funcionamiento es simple: uno de sus cuidadores expertos hospedará a tu mascota en su propio domicilio, con la certeza de ofrecer todas las comodidades del confort y calor de un hogar. Tu perro estará en buenas manos porque estarán al cuidado auténticos profesionales, con todos los requisitos legales y formación en primeros auxilios, seguridad en el trabajo y cuidado de mascotas.

El Perro Feliz ofrece hospedaje canino en hogar del cuidador con parcelas con jardín, paseos caninos por el campo y cuidado de gatos a domicilio. Este negocio nace del amor y respeto de sus fundadores hacia los animales, creado para ofrecer una alternativa que cubra las verdaderas necesidades de bienestar que necesitan los animales y sus familias. Además, su servicio también ofrece la posibilidad de entrega y recogida a domicilio. ¡Hay pocos sitios mejores que este para dejar a tu peludo!

Resort Canino Can Janè

Situado en La Roca del Vallès, perteneciente a la provincia de Barcelona, el Resort Canino Can Janè cuenta con una gran residencia canina, un centro de agility y parque acuático para perros. Rodeado de naturaleza, los residentes disfrutan de una estancia apacible, tranquila y acogedora.

Las instalaciones de su residencia se componen de varios espacios:

  • Estancias de verano, aisladas del calor, con ventilación y zonas de recreo individuales
  • Estancias de invierno, climatizadas y adaptadas para proporcionar un ambiente agradable
  • Zona habilitada para razas de perros pequeños
  • Zona habilitada para cachorros
  • Zona de recreo vallada
  • Piscina
  • Peluquería canina

Esencia Canina

Esencia Canina es una residencia de perros ubicada en una urbanización de L'Ametlla del Vallès, a escasos 20 minutos de la ciudad de Barcelona. Los dueños son Júlia y Esteban, educadores caninos que ofrecen sus servicios como cuidadores en su hogar, con una parcela de 7500 m2 totalmente vallada para que los perros puedan jugar y disfrutar de la naturaleza sin problemas. Rechazan el uso de jaulas y habitaciones cerradas, de manera que acogen a los residentes como a miembros de su propia familia. Así, los canes disfrutan de cómodos sofás y camas, vigilancia las 24 horas del día y salidas al exterior.

Residencia Hostal Mascotas

La Residencia Hostal Mascotas se encuentra en Santa Coloma de Cervellò, perteneciente a la provincia de Barcelona, y cuenta con toda una serie de servicios dedicados para satisfacer las necesidades de las mascotas. Así, disponen deresidencia canina, clínica veterinaria, peluquería canina, adiestradores de perros y una tienda de productos, accesorios y alimentación para animales.

La residencia canina dispone de dos tamaños distintos de estancias, para garantizar las necesidades de cada residente. De esta forma, cuentan con habitaciones de 8 m2 para perros grandes, cuyo precio es de 21.50 € al día, y de 6 m2 para perros medianos y pequeños por 18.50 € al día. Por otro lado, también cuenta con zonas de recreo para los canes, quienes disfrutan de dos paseos diarios durante su estancia. Los perros se pasean en grupos seleccionados según el carácter de cada uno para que puedan jugar y disfrutar de agradables paseos

Fontfreda Residencia Canina y Felina

Fontfreda es un centro de residencia canina y felina, que además ofrece sus servicios como guardería para cachorros y dispone de un hotel canino para todos aquellos propietarios que deban ausentarse durante un periodo corto de tiempo. De esta forma, la residencia está pensada para estancias más largas, en un ambiente hogareño y acogedor, en el que el residente podrá disfrutar de la naturaleza y la compañía de otros animales y profesionales del sector.

Durante la estancia en la Residencia Fontfreda, los perros realizan un total de cinco paseos diarios en las distintas áreas de recreo del centro, para disfrutar libremente del espacio, jugar y hacer ejercicio, evitando a toda costa episodios de estrés o ansiedad provocados por la ausencia de sus compañeros humanos. Así pues, los canes reciben atención las 24 horas del día. Por otro lado, en Fontfreda disponen de un equipo veterinario, de manera que están preparados para cualquier incidente o problema de salud que pudiera surgir durante la estancia en su residencia.