Las mejores residencias caninas en Girona

Las mejores residencias caninas en Girona

No siempre es fácil encontrar una guardería canina de confianza en la que dejar a nuestros perros, por ello, si estás buscando residencias caninas en Girona, no puedes perderte esta lista de ExpertoAnimal. Descubre cuáles son los mejores centros de la capital gerundense y sus alrededores, en qué zonas privilegiadas se ubican o cuál es el personal a cargo. ¡Infórmate en profundidad para encontrar el mejor sitio para tu can!

Ah, y si ya has visitado alguna de las guarderías caninas en Girona que mencionaremos no dudes en dejar tus comentarios para que otros usuarios sepan cuál ha sido tu experiencia. No te pierdas a continuación nuestra lista TOP 5 de las mejores residencias caninas en Girona:

Happy Animales

652073599

Empezamos la lista de mejores residencias caninas en Girona con Happy Animales, un centro pionero en bienestar animal y manejo que trabaja la relación positiva entre perro y tutor mediante la aplicación del Método Tellington Ttouch, que consiste en la aplicación de toques corporales llamados Ttouch® para aliviar el estrés y mejorar el estado del can. De esta forma se estimulan las vías neuronales y el cuerpo del perro de forma general.

A cargo de Wendela Bicker Caarten, fundadora de Happy Animales y terapeuta certificada, en esta residencia canina sabremos que nuestro mejor amigo está siempre en buenas manos. En el Dog Resort los perros están constantemente atendidos, pueden socializar con otros individuos y se benefician del Método Tellington Ttouch, uno de los más populares en el mundo canino pero, a su vez, tan desconocido en España. Por todo ello, en Happy Animales se sentirán como en casa.

ABCDogs - Camp Hotel

Seguimos la lista con ABCDogs - Camp Hotel, un centro ubicado en plena naturaleza, en el que prima el bienestar y el trato individual hacia cada uno de los perros. Por ello, tienen un número limitado de plazas para perros. El Camp Hotel ABCDogs cuenta con habitaciones de 9 m2 que disponen además de un jardín privado de 32 m3, totalmente equipadas y aclimatadas.

Durante el día los perros disfrutan diariamente de paseos y ejercicios en una zona verde comunitaria. Están regularmente atendidos por los cuidadores y, como extra, también tienen un educador canino profesional a cargo. Así mismo, mantienen contacto directo con un centro veterinario para actuar en caso de emergencia.

Can Planet - Hotel Residencia Canina y Felina

Can Planet es una residencia específicamente diseñada por veterinarios que cuenta con atención especializada las 24 horas del día. Ofrecen habitaciones individuales de 8 m2 con dos espacios, totalmente aclimatadas, con calefacción en invierno y nebulizadores en verano. También tienen cámaras de seguridad y 6.000 m2 de recreo para el día a día.

Los animales que residen en Can Planet tienen garantizados tres paseos diarios, actividades para ejercitar cuerpo y mente, así como un grupo de profesionales especializados para garantizar un buen estado de salud físico y psicológico.

Rockendall

La residencia canina Rockendall es una de las mejores opciones para perros deportistas, pues cuenta con una pista de Agility para perros totalmente privada y varias zonas de recreo. Está abierta los 365 días del año en un entorno privilegiado. Además, tienen vigilancia veterinaria que garantiza el tratamiento inmediato de cualquier problema de salud que pudiera producirse.

Así mismo, en Rockendall disponen de peluquería canina y educadores especializados que pueden ofrecer clases de socialización a cachorros, adiestramiento, modificación de conducta y clases grupales entre otros.

CaniSapiens - Residencia y educaci├│n canina

Terminamos la lista de mejores residencias caninas de Girona con CaniSapiens, un centro dirigido por Raimon Gabarró, en el que el bienestar y la estimulación son los pilares básicos para una estancia placentera para nuestros perros. Practican diariamente ejercicios mentales y físicos, lo que consigue no solo que se mantengan ocupados, sino que también mejoren sus habilidades cognitivas.

Pero además, en CaniSapiens realizan diversos paseos diarios en un entorno natural, se les ofrece cuidados personalizados y atención constante para garantizar que estén siempre bien atendidos.