Los mejores adiestradores de perros a domicilio en Valencia

Los mejores adiestradores de perros a domicilio en Valencia

Por mucho que queramos a nuestro perro, puede suceder que no sepamos cómo manejar una determinada situación o comportamiento y, por ende, empeoremos el estado del animal. Es en este punto cuando nos damos cuenta de que necesitamos ayuda profesional. Para ello, tenemos dos opciones: buscar un centro de adiestramiento al que dirigirnos o contactar con un adiestrador canino a domicilio.

En general, la mayoría de los expertos recomiendan optar por la educación en el entorno habitual del animal, porque es ahí donde llevará a cabo su vida diaria. Así pues, para facilitarte el trabajo, en ExpertoAnimal ponemos a tu alcance un listado con los adiestradores de perros a domicilio en Valencia mejor valorados por los usuarios, ¡revísalos y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades!

Acea: Adiestrador canino en Alicante

ACEA: Adiestrador canino en Alicante es una compañía creada con el fin de realizar adiestramiento, obediencia, educación y modificaciones de conducta desde la reconducción de malos hábitos y sin la utilización de violencia, es decir, adiestramiento canino en positivo.

Su metodología es la siguiente: – Se desplazan siempre al domicilio de la persona solicitante, sin que el perro pase por períodos de desubicación o de estrés – El propietario se convierte en el entrenador del perro, de esta forma el perro no se condiciona a una figura de adiestramiento – Realizan factura y entregamos justificante de adiestramiento – Nos adaptamos al horario laboral de la persona solicitante – Con servicios versátiles adaptados a las necesidades de propietario y perro: jornadas de sociabilización, agility, educación básica, educación avanzada, habilidades caninas, perros para concurso, entrenamiento de perros para terapia … Y siempre con refuerzo positivo y pasándolo bien!

Natura Canina - Adiestramiento y EducaciĆ³n Canina

Natura Canina es un proyecto llevado a cabo por un educador y adiestrador canino capacitado por la Consellería de la Generalitat Valenciana, que ofrece sus servicios para perros de todas las edades, desde cachorros hasta jóvenes y adultos. Su objetivo es adiestrar y educar a los perros que acuden a él pero también enseñar a su dueños cómo deben actuar para disfrutar de una convivencia agradable. Así pues, recalca la importancia de la implicación de los propietarios durante las sesiones y fuera de ellas, practicando siguiendo sus indicaciones para reforzar el vínculo con el animal y garantizar el éxito.

Su método de educación y adiestramiento canino se basa en el refuerzo positivo, porque los castigos y los gritos solo hacen que empeorar la situación. Con él, realiza sesiones de educación básica, avanzada, modificación de conducta y adiestramiento para cachorros.

Bicho Peludo

Bicho Peludo es una escuela de educación y adiestramiento canino que también ofrece sus servicios como adiestradores a domicilio en Valencia. Todos los miembros del equipo son profesionales cualificados y titulados, con años de experiencia y casos de éxito que los abalan. Así, una vez en expuesto el caso mediante llamada telefónica, Bicho Peludo envía al adiestrador que mejor se adapta a las necesidades del cliente para iniciar el plan de trabajo.

Su escuela se encuentra situada en Paiporta, y también es posible realizar sesiones de adiestramiento en el centro. Por otro lado, imparten distintos cursos homologados para otros adiestradores del sector. En ellos, se realizan tanto clases grupales como individuales, para fomentar la socialización y el trato personalizado al mismo tiempo. Estos cursos tienen el temario oficial exigido por la Consellerái y la superación de los mismos permite al alumnos inscribirse en el Registro oficial de Adiestradores Caninos de la Generalitat Valenciana.

El Adiestrador Canino

El Adiestrador Canino es un proyecto compuesto por adiestradores, educadores y etólogos caninos que trabajan para enseñar a las mascotas una serie de límites y normas pero, sobre todo, para guiar a sus dueños, mostrarles cómo conocer mejor a sus peludos compañeros y entender su lenguaje, ya sean cachorros o adultos.

Para ellos, adiestrar perros se define como un entendimiento mutuo entre perro y persona, en el que ambas partes se abren al lenguaje del otro. Así, una vez solicitados sus servicios, uno de sus educadores caninos llevará a cabo un diagnóstico del problema, mediante la completa información proporcionada por el dueño, el carácter del animal, etc., para establecer un plan de trabajo.