El Adiestrador Canino

El Adiestrador Canino es un proyecto compuesto por adiestradores, educadores y etólogos caninos que trabajan para enseñar a las mascotas una serie de límites y normas pero, sobre todo, para guiar a sus dueños, mostrarles cómo conocer mejor a sus peludos compañeros y entender su lenguaje, ya sean cachorros o adultos.

Para ellos, adiestrar perros se define como un entendimiento mutuo entre perro y persona, en el que ambas partes se abren al lenguaje del otro. Así, una vez solicitados sus servicios, uno de sus educadores caninos llevará a cabo un diagnóstico del problema, mediante la completa información proporcionada por el dueño, el carácter del animal, etc., para establecer un plan de trabajo.

Además de ofrecer sus servicios como adiestradores de perros a domicilio en Valencia, modificación de conducta, obediencia y educación de base, llevan a cabo sesiones de adiestramiento en grupo, tanto para canes adultos como para cachorros, disponen de un servicio de peluquería canina a domicilio y paseos con perros para fomentar la socialización.

Centrándonos en el servicio de peluquería, el equipo de peluqueros caninos profesionales de El Adiestrador Canino se desplaza hasta el hogar del cliente para llevar a cabo la sesión de belleza sin estresar al animal. Solo es necesario llamar para pedir cita y ellos se encargan de todo. Así, cepillan al perro, lo bañan con productos adaptados, le cortan el pelo, las uñas y todo lo que el animal necesite sin salir de su zona de confort.

Adiestradores de perros, Peluquerías caninas, Modificación de conducta canina, Etología, Unidad móvil, Adiestramiento de base, Educador canino, A domicilio, Adiestramiento en grupo

Artículos en los que aparece El Adiestrador Canino

Sitios interesantes cerca de El Adiestrador Canino

Sube una foto de El Adiestrador Canino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Adiestrador Canino

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 2
El Adiestrador Canino