Beatriz Binomio Dog Training

Beatriz Binomio es adiestradora canina certificada por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP). Además, es instructora en operaciones de seguridad y protección civil, así como técnica en terapia asistida con perros. Por todo ello, trabaja para mejorar las relaciones entre humanos y perros, ayudando a los primeros a comprender el comportamiento y el lenguaje de los segundos.

Con el fin de lograr los mejores resultados, Beatriz estudia cada caso para establecer un plan de trabajo totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada perro. Así, lleva a cabo sesiones de obediencia básica, obediencia avanzada, modificación de conducta, socialización y mucho más. Las sesiones pueden ser individuales o grupales, a domicilio o en lugares públicos, y siempre se utilizan técnicas basadas en el refuerzo positivo.

Al estar formada como técnica en terapia asistida con perros, también es posible contratar sus servicios como tal y realizar intervenciones y terapias con estos animales.

realizar intervenciones y terapias con animales

Adiestradores de perros, Adiestramiento en grupo, Modificación de conducta canina, A domicilio, Clases particulares, Perros de terapia, Adiestradores homologados, Adiestramiento en positivo

Sitios interesantes cerca de Beatriz Binomio Dog Training

Sube una foto de Beatriz Binomio Dog Training

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Beatriz Binomio Dog Training

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
Beatriz Binomio Dog Training