Cotecan

965660932

Carrer Benidoleig, 16. Alicante. España., 03009

De L a V: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00

https://www.cotecanmascotas.com/

Cotecan es una empresa joven, dinámica, con espíritu de superación y con mucha ilusión por transmitir a cada uno de nuestros clientes lo que hoy por hoy nos ha hecho embarcarnos en este proyecto, el amor, respeto y fascinación por los animales.

Además de que ya llevamos desde el año 2000 asesorando tanto a las protectoras, como a tiendas y particulares, que con nuestros piensos alimentan a cientos de animales cada día. En todo momento, lo primordial para nosotros son ellos, su alimentación y sus cuidados. Es por eso que solo ofrecemos productos de calidad siempre pensando en el bien estar de nuestros fieles amigos. Y a un precio muy económico, pensando siempre en sus clientes.

Tiendas para animales, Camas y casetas, Tienda física, Juguetes y accesorios, Collares, arneses y correas, Productos antiparasitarios, Alimentación para perros y gatos, Transportines, Aceptan tarjeta, Ropa para perros, Alimentación para animales exóticos

Artículos en los que aparece Cotecan

Sitios interesantes cerca de Cotecan

Sube una foto de Cotecan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cotecan

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Lara
Muy buen sitio para adquirir todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota. Una gran variedad de productos de alimentación, higiene y complementos que hacen de Cotecan un lugar ideal para cuidar a nuestras mascotas.
Su valoración:
Javier Ruiz
Personas atentas, buen producto, hay prácticamente de todo, pero debería intentar resaltar un poco más ya que tiene bastante competencia alrededor!!!!!! Yo intentaría algo más para ser el primero en la mente de un cliente a la hora de pensar en las necesidades que tenga para su mascota.
1 de 4
Cotecan