menu
Compartir

Emoción Dog - Ibiza

656991646

Ibiza, Eivissa

Emoción Dog

Emoción Dog es un servicio de educación canina personalizado y a domicilio en Ibiza que se basa en la gestión del comportamiento cognitivo emocional del perro. En otras palabras, la buena convivencia con tu perro es fundamental y para ello existen herramientas de educación, comunicación y vinculación entre el perro y su tutor.

Con los amplios conocimientos de conducta canina de la profesional Rocío Muñoz, Emoción Dog te ayudará a analizar la situación del animal con una entrevista personal para un diagnóstico totalmente personalizado: así detectar qué es aquello que puede ocasionarle estrés o ansiedad. Una vez conozcas cómo se siente el animal y cómo reacciona a ello, Emoción Dog te dará las herramientas necesarias para solucionarlo. Este gran cambio para ellos puede hacer que tú también disfrutes del día a día en casa y en los paseos sin preocupaciones.

Su método de entrenamiento cognitivo-emocional es diferente, divertido y eficaz, especialmente porque su prioridad es el bienestar del animal por encima de todo. Emoción Dog potencia, gracias a su trabajo, una relación afectiva para mejorar la convivencia y fortalecer el vínculo de comprensión entre familia y perro.

Además de la conducta habitual, Emoción Dog también ayuda en otras situaciones como:

  • La rehabilitación en perros adoptados de refugio o perrera: desconocemos por lo que han pasado, por lo que será muy importante ayudarles a adaptarse en un nuevo entorno seguro y disponer de las herramientas adecuadas.
  • La incorporación de un nuevo miembro en la familia, ya sea gato o perro, puede suponerles un cambio muy grande. Le ayudamos a adaptarse a esta nueva situación con las pautas adecuadas.
  • Cursos para cachorros: es la etapa más importante de su educación y para el cachorro son muy importantes las nociones de conductas higiénicas, control del juego, sociabilización y obediencia.

También organizan actividades dirigidas al aire libre, ya sea individual o con paseos de sociabilización con otros perros. Para ello, se adaptan a cada caso personalizado y crean grupos reducidos, en un ambiente tranquilo y seguro con entorno natural. Contacta con Emoción Dog y ayuda a tu perro a sentirse más seguro que nunca.

Método cognitivo-emocional

Adiestradores de perros, Cursos para cachorros, Adiestramiento en positivo, A domicilio, Educador canino

Artículos en los que aparece Emoción Dog - Ibiza

Sitios interesantes cerca de Emoción Dog - Ibiza

Sube una foto de Emoción Dog - Ibiza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Emoción Dog - Ibiza

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Jessica
Rocío es encantadora y con pocas sesiones nos ha dado algunas estrategias para ir trabajando con nuestros perros y mejorar su comportamiento en los paseos y ante estímulos. Queda trabajo por hacer pero estamos muy contentos de contar con Emocióndog.
Su valoración:
Gloria
Gracias a Rocío, que nos ayuda a entender a nuestra perrita Getta , que poco a poco va mejorando su carácter , gracias a las sesiones con Rocío.
También aprender a comunicarnos con ella.
Su valoración:
Marian
El nacimiento de nuestro hijo suponía un cambio muy grande para nuestra perra y no queríamos que se viera desplazada. Por ello contactamos con Rocío y todas sus pautas han hecho que todo fuera más fácil y que la convivencia fuera genial! Totalmente recomendable!! Genial el trato y muy buena profesional!!
Su valoración:
Dominique
Tengo 2 perros bodegueros de 1 años. Hemos seguidos cursos colectivos de educación y sociabilizacion pero con dos perros no me ha resultado positivo. Roció vino en casa y en pocas sesiones hemos conseguido un resultado increíble. Todavía tenemos que corregir algunas cositas pero la culpa es mía porque no trabajo lo suficiente con ellos Así que vamos a seguir los cursos después de este caluroso verano. Gracias Roció por tu ayuda !
Su valoración:
Marta
Rocío es increíble y trabajar con ella ha sido genial. Fue todo un alivió conocerla ya que nunca nos habíamos sentido tan acompañadas ni comprendidas. Nos ha ayudado un montón y nos ha cambiado la forma de ver la convivencia con nuestra perra. Siempre ha estado dispuesta a ayudarnos en todo y estamos muy felices de haberla conocido. Gracias por todo :)
Su valoración:
Julia
Muy contentos con Rocío quién nos ha ayudado a entender más a nuestro perrito, cosas que ni siquiera nos habíamos planteado y que no estábamos haciendo de la forma correcta. Da pautas y técnicas para poder conseguir los objetivos que tengas con la mascota y típs que te servirán para el día a día. Es un libro abierto de conocimientos
Su valoración:
Yasmina
Desde que contacté con Rocío, mi relación con Kali (una cachorra de pastor alemán) ha mejorado muchísimo.
Ayudándome a entenderla y comunicarme mejor con ella.
Muy conscienciada con el bienestar animal y de la salud mental y física de los perros. Muy contenta con sus sesiones de trabajo.
Gracias
Su valoración:
Juan
Increíble empresa. Con una ética basada en la salud física y mental del perro. Te ayudan a entender como debes entender a tu mascota y como debes comunicarte con el. Sin duda nos fue de gran ayuda para mejor nuestra relación con nuestros perretes. No dudaremos en contar con ell@s la próxima vez que necesitemos ayuda con nuestros perretes. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Su valoración:
Patricia
Rocio es una gran profesional y la mejor educadora de la isla, tanto nuestros perretes como nosotr@s hemos aprendido un montón gracias a ella, hemos mejorado la comunicación con ellos, entendemos mejor cómo se sienten, estamos muy felices : ) nuestros perros la adoran! no duden en contactar con ella si necesitan ayuda
Su valoración:
Patricia
No puedo estar más contenta con Rocío! Ha conseguido algo que jamás pensé q se pudiera conseguir, y todo con mucho cariño, paciencia y conocimiento de las emociones de los animales. He aprendido muchísimo con ella, y el cambio que ha dado mi familia animal (son dos perros y un gato) es increíble. Siempre que tengo ocasión recomiendo a Rocío a todo el que quiere mejorar la relación con su animalito. Gracias por tanto!
Su valoración:
Arantxa
Me encanta como ha ayudado a Loki a superar sus miedos poco a poco. Muy profesional y buena con los perros 😍
Su valoración:
Liliana
Rosillo as solucionado totalmente el problema que tenías el mi pero
Soy muy contenta de ellas
Gracias a ellas hoy el mi perro es feliz
Su valoración:
DUNA
Enormemente agradecidos a Emoción Dog (Rocío) por acompañarnos en la adaptación de nuestro nuevo miembro en la familia (Duna) . Su profesionalidad y apoyo nos ha sido de gran ayuda.
Su valoración:
Siu
Estoy realmente contenta con la experiencia que tuve con emociondog. Su enfoque único y amoroso hacia la relación entre mi hijo peludo y yo, nos ha ayudado mucho a superar sus miedos y a convertirlo en un perro más valiente. No solo se centran en entrenar a los perros en comandos básicos, sino que también profundizan en entender y abordar las emociones de los perros, lo que resulta en una conexión más fuerte y significativa. No me arrepiento de ningún euro invertido en esta empresa, sois las mejores :)
Su valoración:
Carlos
Muy buen profesional, resolví y aprendí del proceso, mi familia y mi perro con miedo hemos aprendido a vivir felices
Emoción Dog - Ibiza
1 de 4
Emoción Dog - Ibiza

Volver arriba