en: Valencia
Compartir

G&G - Gosygat Express

963284378 - 657752983

Calle Concha Espina, 15, esquina C / Yecla, Valencia (España), 46021

L-V de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 / S de 10:30 a 13:30

http://www.gosygatexpress.com

En Gosygat Express están especializados en dos grandes ámbitos del cuidado animal: alimentación y peluquería. Centrándonos en el primero de ellos, se caracterizan por ofrecer un amplio abanico de alimentos para perros y gatos naturales, con la finalidad de proporcionar a las mascotas una alimentación de calidad y fácil digestión. Así mismo, venden otro tipo de productos como suplementos alimenticios, snacks, juguetes, collares y otros accesorios, todo ello disponible en su tienda online NaturPienso.

En cuanto al servicio de peluquería, Gosygat se presta para realizar arreglos y cortes tanto a perros como a gatos, asegurando un ambiente agradable, confortable y libre de estrés para los animales. Además, garantiza el uso de productos de calidad totalmente adaptados al manto de cada animal a fin de mantener su salud cutánea y capilar en perfectas condiciones. Los servicios que ofrecen son los siguientes:

  • Lavado, el cual incluye: cosmética especializada, tratamiento de desanudados, cepillado del manto, rasurado higiénico, limpieza auricular y lagrimal, arreglo plantar, corte de uñas, desparasitación, perfume.
  • Cortes a tijera.
  • Cortes a máquina.
  • Stripping.
  • Deslanado y desenredo.
  • Baños y cortes de belleza.

El precio del servicio es desde los 12 €, en función de lo que se quiera contratar y de las promociones del momento. Por otro lado, en Gosygat premian la fidelidad regalando un lavado por cada tres realizados.

Además de contar con el servicio de peluquería canina y felina anterior, en Gosygat Express ponen al alcance de todos sus clientes cabinas de lavado y secado para perros y gatos, así como de un servicio de spa.

Peluquerías caninas, Perros de exposición, Stripping, Spa canino, Deslanado, Corte a tijera, Corte a máquina

Sitios interesantes cerca de G&G - Gosygat Express

Sube una foto de G&G - Gosygat Express

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre G&G - Gosygat Express

¿Qué te ha parecido el sitio?
G&G - Gosygat Express
1 de 5
G&G - Gosygat Express

Volver arriba