Peluquería Canina Cora

Así es como trabajan: "Pretendemos que todos los perros vayan con el trimming adecuado. Más que su corte de raza o lo que dicte su estándar, buscamos lo que le queda mejor a ese perro. Que el arreglo esté más en acorde a su físico o actividades diarias. Así, no se arregla igual si es un perro de piso o de parcela.

Nos gusta el stripping, ya que de esta manera nuestras mascotas conservan ese pelo duro, esa textura, ese color tan característico. Nos encanta el corte a tijera porque así podemos dar la forma que queramos a ese pelo y el acabado es mucho más bonito y más natural. Se le da al cliente la información sobre los tratamientos existentes para su perro, como baños antiparasitarios, tratamiento de queratina, tratamiento con aceite de argán, tratamiento de colágeno, intensificadores de color, ozono terapia, tintes naturales semipermanentes, mechas y fantasía."

Peluquerías caninas, Corte a máquina, Boutique, Spa canino, Stripping, Tintes, Centro de estética, Corte a tijera, Masaje con aceites esenciales

Sitios interesantes cerca de Peluquería Canina Cora

Sube una foto de Peluquería Canina Cora

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería Canina Cora

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
Peluquería Canina Cora