Clínica Veterinaria Málaga

951434803

Calle Diderot, 28, Málaga, 29004

De L a S: de 10.00 a 20.00

http://www.clinicaveterinariamalaga.org/

Clínica Veterinaria Málaga es una empresa joven, donde se dieron cuenta de la situación económica que atraviesan muchos de sus clientes, y desde donde se sienten cada día más comprometidos con el movimiento a favor de los animales.

Trabajan a diario como si fuese el primer día para satisfacer las necesidades de los dueños y de sus mascotas. Cuentan con profesionales altamente cualificados, en constante formación y desarrollando técnicas que les llevan en cada momento a mejorar el servicio y a ellos mismos.

Clínica Veterinaria Málaga es un centro homologado e inscrito en el Registro Andaluz de Centros Veterinarios de Animales de Compañía como: Clínica Veterinaria con número de registro MA617.

Veterinarios

Artículos en los que aparece Clínica Veterinaria Málaga

Sitios interesantes cerca de Clínica Veterinaria Málaga

Sube una foto de Clínica Veterinaria Málaga

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Veterinaria Málaga

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Nuria
Holaa buenas tarde me pongo en contacto .para saber que cobran la consulta porque tebbfonkn yorkshire de 15 añitos macho se queja cuando sele toca elmlado de boca ..y cuanto vale las vacunas porquenlemmtoca ya mismo la dos última veces esta. Veterinaria me dijo solo la rabia ....es cierto?o mejor ponerle la de enfermedades más que nada quiero saber qué cuesta la consulta si cobran o no y cuánto ...me lo miren completo gracias un saludo mi yorkshire se llama lírico un saludo
Su valoración:
Maria
Una clínica muy cercana al cliente y con muy buenos precios. Fácil aparcamiento y trato genial.
1 de 3
Clínica Veterinaria Málaga