EDUCAN Murcia

EDUCAN es una empresa española que cuenta con varias delegaciones en España, Argentina y Estados Unidos. Destaca principalmente por los servicios de adiestramiento canino a domicilio y modificación de conducta, pero también debido a la formación de adiestradores caninos profesionales.

Gracias a su excelente trabajo de I+D+I, que se desarrolla a partir de los estudios de etología canina más recientes, en EDUCAN perfeccionan regularmente nuevos procedimientos que ayudan a intervenir en el comportamiento de los perros, prestando atención a los factores que influyen en el aprendizaje, la socialización y las capacidades cognitivas del perro, así como aquellas que experimentan otros animales domésticos.

A partir de su sistema cognitivo-emocional, EDUCAN ayuda de forma diaria a mejorar la convivencia entre personas y perros de distintas partes del mundo. Pero además de estar especializados en adiestramiento a domicilio, en EDUCAN ofrecen otros servicios complementarios a tener en cuenta, como la educación temprana y el preadiestramiento de cachorros o los diversos talleres monográficos.

Adiestradores de perros, Cursos de formación, Cursos para perros adultos, Etología, Cursos para cachorros, Adiestramiento de base, Modificación de conducta canina, Curso de adiestramiento canino, A domicilio, Adiestramiento en grupo

Sitios interesantes cerca de EDUCAN Murcia

Sube una foto de EDUCAN Murcia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre EDUCAN Murcia

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Rubén Fernández Pérez
Buenas,
Hemos adoptado una perrita de 6 meses hace poco mas de una semana y los primeros días en los paseos aunque se sentaba y se paraba a mirar avanzaba e iba oliendo el suelo. Pero ahora se la ve con miedo y alerta todo el tiempo, se sienta y cuesta mucho que camine y cundo lo hace va tan pendiente de todo por el miedo que se le mete el rabo entre las piernas y no va oliendo nada.

Creemos que es a raíz de que cuando levantaron el estado de alarma aprovechamos para ir a visitar a nuestros familiares a Torrevieja y cuando la sacamos de paseo por allí en el paseo marítimo había mas gente de la que estaba acostumbrada y justo pasaron dos niños uno en bici y el otro en patinete. Se asusto tanto que se le metió el rabo entre las piernas y tiraba todo el rato en dirección a casa y se meo manchándose el rabo y todo del miedo.
¿Deberíamos seguirle tirando un poquito con la correa para que camine o es peor obligarla si no quiere pasear? ¿Creéis que deberíamos llevarla para que vosotros podais corregir esa conducta?

Muchas gracias y un saludo.
Su valoración:
Héctor
Tengo un bulldog que era incorregible. No podía sacarlo de casa ni que se relacionara con otros humanos o perros. Pero el adiestrador a domicilio es un milagrito del cielo
1 de 4
EDUCAN Murcia