EDUCAN es una empresa española que cuenta con varias delegaciones en España, Argentina y Estados Unidos. Destaca principalmente por los servicios de adiestramiento canino a domicilio y modificación de conducta, pero también debido a la formación de adiestradores caninos profesionales.
Gracias a su excelente trabajo de I+D+I, que se desarrolla a partir de los estudios de etología canina más recientes, en EDUCAN perfeccionan regularmente nuevos procedimientos que ayudan a intervenir en el comportamiento de los perros, prestando atención a los factores que influyen en el aprendizaje, la socialización y las capacidades cognitivas del perro, así como aquellas que experimentan otros animales domésticos.
A partir de su sistema cognitivo-emocional, EDUCAN ayuda de forma diaria a mejorar la convivencia entre personas y perros de distintas partes del mundo. Pero además de estar especializados en adiestramiento a domicilio, en EDUCAN ofrecen otros servicios complementarios a tener en cuenta, como la educación temprana y el preadiestramiento de cachorros o los diversos talleres monográficos.
Cursos de formación, Adiestradores de perros, Etología, Cursos para cachorros, Adiestramiento de base, Modificación de conducta canina, Curso de adiestramiento canino, A domicilio, Adiestramiento en grupo, Cursos para perros adultos
Buenas,
Hemos adoptado una perrita de 6 meses hace poco mas de una semana y los primeros días en los paseos aunque se sentaba y se paraba a mirar avanzaba e iba oliendo el suelo. Pero ahora se la ve con miedo y alerta todo el tiempo, se sienta y cuesta mucho que camine y cundo lo hace va tan pendiente de todo por el miedo que se le mete el rabo entre las piernas y no va oliendo nada.
Creemos que es a raíz de que cuando levantaron el estado de alarma aprovechamos para ir a visitar a nuestros familiares a Torrevieja y cuando la sacamos de paseo por allí en el paseo marítimo había mas gente de la que estaba acostumbrada y justo pasaron dos niños uno en bici y el otro en patinete. Se asusto tanto que se le metió el rabo entre las piernas y tiraba todo el rato en dirección a casa y se meo manchándose el rabo y todo del miedo.
¿Deberíamos seguirle tirando un poquito con la correa para que camine o es peor obligarla si no quiere pasear? ¿Creéis que deberíamos llevarla para que vosotros podais corregir esa conducta?
Muchas gracias y un saludo.
Su valoración:
Héctor
Tengo un bulldog que era incorregible. No podía sacarlo de casa ni que se relacionara con otros humanos o perros. Pero el adiestrador a domicilio es un milagrito del cielo