en: Murcia
Compartir

EDUCAN Murcia

EDUCAN es una empresa española que cuenta con varias delegaciones en España, Argentina y Estados Unidos. Destaca principalmente por los servicios de adiestramiento canino a domicilio y modificación de conducta, pero también debido a la formación de adiestradores caninos profesionales.

Gracias a su excelente trabajo de I+D+I, que se desarrolla a partir de los estudios de etología canina más recientes, en EDUCAN perfeccionan regularmente nuevos procedimientos que ayudan a intervenir en el comportamiento de los perros, prestando atención a los factores que influyen en el aprendizaje, la socialización y las capacidades cognitivas del perro, así como aquellas que experimentan otros animales domésticos.

A partir de su sistema cognitivo-emocional, EDUCAN ayuda de forma diaria a mejorar la convivencia entre personas y perros de distintas partes del mundo. Pero además de estar especializados en adiestramiento a domicilio, en EDUCAN ofrecen otros servicios complementarios a tener en cuenta, como la educación temprana y el preadiestramiento de cachorros o los diversos talleres monográficos.

Adiestradores de perros, Cursos de formación, Cursos para perros adultos, Etología, Cursos para cachorros, Adiestramiento de base, Modificación de conducta canina, Curso de adiestramiento canino, A domicilio, Adiestramiento en grupo

Artículos en los que aparece EDUCAN Murcia

Sitios interesantes cerca de EDUCAN Murcia

Sube una foto de EDUCAN Murcia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre EDUCAN Murcia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Héctor
Tengo un bulldog que era incorregible. No podía sacarlo de casa ni que se relacionara con otros humanos o perros. Pero el adiestrador a domicilio es un milagrito del cielo
EDUCAN Murcia
1 de 4
EDUCAN Murcia

Volver arriba